![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Aceite no es necesario?
Como se te ha olvidado la sal, pues he pensado que también se te podría haber olvidado el aceite. ![]()
|
||||
|
||||
|
la sal la aporta el avecrem, la grasa, la aporta la piel del pollo
es que es una receta muy absurda, lo reconozco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
konpai (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto ! , es genial de por su simplicidad !
![]() |
|
|
|
¿Se puede sustituir el botellin de cervea por un a litrona?... egggggque me gusta mojar pan en la salsa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...ponle el doble de todo menos de pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se sofríe el pollo antes de meterlo con el resto de ingredientes? Es un preguntao, no más... no sea que vaya a hacerlo y meta la gamba... o el pollo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
to junto y al fuego!!! el yogur da sabor y cuerpo a la salsa, por eso le digo a choquero que duplique los ingredientes si quiere mucha salsa |
|
|
|
|
Cita:
Eggggggggto, queiro decir una receta de cocina, claro. El Barry es muuuuuucho más que un pollo, es Superpollo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Muy buenas, Choquero, yo también me alegro de coindidir con vuesa merced por aquestos lares ![]() Y sí, coincido plenamente contigo... no sé si Barry es Superpollo, pero Supercocinitas doy fe que lo es y me declaro ferviente admiradora y seguidora de sus recetas Lo malo es que suelo leerlas ya de noche, y me producen unos ataques de salivación aguda cuando me imagino el resultado que tengo que cerrar y dedicarme a otros menesteres menos estimulantes de los jugos gástricos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|