![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser solo 3mm. quizás no te hace falta poner arandelas.
Tal vez puedas salvar el desnivel de 3mm. con el ajuste que te permiten los siklenblocks Te lo comento desde la ignorancia, ya que desconozco el tema en profundidad Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bricol (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encargado la TMC 60 a Ecamar, la distancia entre ejes es de 79 mm, 3 mm mas que la mia. Le pondre cuatro arandelas de 3 mm de espesor entre los apoyos del motor y los silent-blocks y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Bricol
Cuando calculas que te suministraran la inversora? Por cierto: Ya solucioné la pérdida de aceite del tapón de la inversora. Me dirigí a Tornilleria Reyza en C/Alava nº51 Barcelona(contacto suministrado por el cofrade Port Bo), con la muestra, me suministraron un tornillo del mismo paso de rosca. (Paso 150, diámetro 14), pero de más longitud. Corté el tornillo 2mm. más largo y sustituí la arandela de cobre recocido por esta: Adjuntos 37305 No se que material es, pero lleva una junta de goma enmedio. En esta otra foto se observa el tornillo de Reyza y el original: Adjuntos 37306 Cuando saqué el tornillo original, este, en su primer hilo de rosca llevaba una tira de aluminio, el cual pertenecía al bloque de la inversora Encarando el nuevo tornillo con sumo cuidado( No sin antes encomendarme a la imagen de la Virgen del Carmen que llevo en el barco), rosqué las primeras vueltas a mano y luego para finalizar el apriete con una llave fija. Como el anuncio de los pañales, ni gota , ni gota. Suerte en la recepción de la inversora ![]() Editado por cooltrier en 06-11-2012 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cooltrier, me alegro que te saliera bien la jugada. No se te ocurra manipular el tornillo, como si no existiera.
He recibido de la Tienda del Navegante el nuevo filtro de agua motor, tiene buena pinta, aunque diga Taiwan el PVC tiene mas grosor y vale casi una tercera parte que el Vetus. Creo recordar que tu filtro tambien es el Vetus de tamaño grande, si quieres te guardo la torica, la tapa y el filtro, que es lo que se puede aprovechar, la carcasa la tiro (no he conseguido sellar la fisura). Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|