![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ghana firmo el acuerdo en el 83
http://www.un.org/Depts/los/referenc...ifications.htm Asi que si lo embarga, es en contra de su propia legislacion. Curioso que embargue un bien de otro estado. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es como embargar una embajada... No sé qué hará el gobierno argentino, pero, en los viejos tiempos, esto era un "casus belli" como la copa de un pino.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Embargar un barco de guerra incumpliendo la ley internacional es una provocación innecesaria que constituye un acto de guerra por si mismo, que debe responderse con acto de mayor magnitud para hacer cumplir la ley.
Seguramente el fondo buitre "adorno", "hunto", "aceito" la mano de algun juez de Ghana a cambio de un porcentaje y este es el resultado, pues asi se manejan estas cuestiones en esos paises. Si fuera posible y hubiera "pelotas o huevos" suficientes Argentina tendria que mandar un par de fragatas y escoltar el ARA LIBERTAD y dejarse de joder con "amistades extrañas", que no dejan nada. Pero sinceramente no lo veo posible este gobierno en particular y sus jerarcas al mando de la Kretina Kirchner se ha encargado de destruir las fuerzas armadas transformandolas en fuerzas desarmadas, en fín es lo que hay y sería un tristisimo fin para tan noble barco que tuve la oportunidad de conocer 2 veces. ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No creo que siendo una cuestión de dinero, haya que poner en peligro la vida de 200 personas, la mayoría jóvenes, por muy marinos de la Armada que sean.
Cuando un problema se puede solucionar con dinero, no merece la pena arriesgar vidas. De todas las maneras, y siento de verdad tener que decirlo, la Argentina, sobre todo la actual "del modelo", no está demasiado legitimada para exigir "Seguridad Jurídica", cuando está permanentemente rompiendo los compromisos adquiridos tanto con sus propios ciudadanos, como con los países con los que tiene relaciones (salvo Venezuela). Es una pena, porque es una país donde a uno lo acogen bien, y comparten todo lo que tienen. Recomiendo visitarlo, aunque ahora está un poco caro para la mayoría de los europeos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje: | ||
astrolabio68 (11-10-2012), J.R. (11-10-2012) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor enviar el avión presidencial, TANGO 01 con la Kretina y todos sus jerarcas, Campora incluida, devuelvan el ARA LIBERTAD que es un sentimiento y embarguen el avión completo con todos incluidos y los retengan de por vida!!!!
![]() . Problema resuelto!!!!![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
astrolabio68 (11-10-2012), wanmaar (12-10-2012) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Chungo, el ARA LIBERTAD se queda en Tema
http://www.eltribuno.info/salta/2110...cion.note.aspx. Según la prensa, los ghaneses han entrado a saco abordo y estan faltos de diesel para los generadores. suerte para los colegas del LIBERTAD saludos Editado por Cabot en 11-10-2012 a las 17:12. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Para puntualizar un poco y que conste que no medro ni con Tirios ni con Troyanos...
El mal llamado "Fondo Buitre" no es más que un fondo de inversiones que está velando por los intereses de sus fondistas, ¿y quienes son estos fondistas?, personas trabajadoras como tu y como yo, que invierten sus ahorros en dichos fondos para tener el día de mañana una pensión de jubilación digna. Son tambíen JUBILADOS, que pretenden cobrar su pensión todos los meses, pensión que paga el dichoso "Fondo Buitre"... ergo ¿por que buitre? ¿por que pretenden cobrar lo que es suyo? ¿por que dicho fondo tiene un buen gabinete legal que ha sido paciente hasta que henchidos de montonerismo los actuales dirigentes argentinos han mandado a sus marinos y a su barco al extranjero?... Cofrade Vertijean... es que no pierdes la mas mínima oportunidad, si no es por los Tercios Viejos, es por el colonialismo (el nuestro, claro, que si citamos el foráneo te ofendes), y si no por que haciendo uso del lenguaje... si tan a disgusto estas en España... (no sigo que luego me editan diciendo que noseque)... Artículo 543 del Código Penal: Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 11-10-2012 a las 17:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|