![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ Makoki... ...... pues ..no se ... pero ese seria buen sitio...procura hablar con ellos... ¿ por que no '? .... ya me diras..este pescado es asi, ,, el lunes ... aguante a la tarde .... estaba buena mar,... y a ultima hora meti estos begi aundis, ,, ya de noche. y ayer nada... ya sabes. Adjuntos 37024... algo se me ha movido, en el ordenata, y internete... ...que raro.esta foto si que recomiendo, clicar, para aumentarla. BEGUI AUNDIS,.... ![]() :..son 7 . ya solo entran 3 por caja.![]() un saludo, y negro por cierto ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos
y más sabiendo que sus capturas es su salario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo que ya saben cuidarse ellos y mas de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
estos los saque la semana pasada el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tarde, 5 txipirones, .. 1 de cerca de 800g.
![]() ![]() Adjuntos 37087... y a pasar la esponja otra vez, ![]() un saludo negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo te pongo los calamares ,pesqué otro tanto de sepias y pulpos ,animo y a seguir pescando ![]() un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 29-12-2012 a las 15:33. |
| 4 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonne peche , como sacas los pulpetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jobar Peregrino ¡vaya pescata!, y encima otro tanto de sepias y pulpos ![]() que envidia más cochina. Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |