![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si quereis armar ruido mediatico y no del que se usaba en el 34 por el Norte. .Estoy seguro que una concentración Tabernaria (Incluso con solo la antigua, la Pirata ) sobre el antituristico terrestre y maritimo puente, ya mas famoso que el del rio Kway. Saludos Miahpaih (Ciudadano Y CONTRIBUYENTE). ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 11-10-2012 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón: a ver si vamos a llamar la atención más de lo necesario.
EUROPAPRESS. 12 Oct. 2012: "4 propietarios (presuntamente embriagados) de yates de palo tan alto que no pueden pasar por debajo intentan, por motivos desconocidos, cortar el puente de El Estacio. Tras 15 minutos de trifulcas deben ser defendidos por miembros del Instituto Armado. Entre la turba que los linchó se oyeron gritos como "¡¡me voy de Madrid 3 días huyendo de manifestaciones y... LOS MATO YO LOS MATO!!" "mecaguenlospijosdelbarco!" "qué quierén que no pase a mi apartamento!!" Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo lo que leo es lo siguiente: EUROPAPRESS. 12 Oct. 2012: Miles de navegantes de todo el Mar Menor y otros tantos de fuera que querian entrar o salir por la canal del Estacio, se aunan con el Instituto Armado, Los tres Ejercitos, Los Geos, el resto de cuerpos de seguridad de el Estado (Que nos han dejado )El Cuerpo de Bomberos y hasta el Orfeón Donostiarra, para gritar YASTABIEN. Los propietarios de los pisos y apartamentos del otro lado, se unen inme- diatamente hartos de el abre/cierra del dichoso puente no comprendiendo que en el siglo XXI exista este "boniato". Y al grito de el Estacio no es el Canal de la Mancha, hagan el tunel de una maldita vez. Despues de esta KDDA, te leeremos como Cofrade Sisisisi. (No confundiremos con aquella bella Emperatriz). Mi barco, pasa por centimetros, pero pasa, solo abato dos antenas muy facil- mente y el palo en caso necesario tambien lo podria abatir. ![]() Saludos Miahpaih (Siempre positifo, nunca negatifo) ![]() ![]() ![]()
nononono (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nonick que tu tengas ganas de trabajar me parece muy bien, pero tu alla con la radial. Mi composiciuón química es mucho mas light para mi cuerpo.
CACEROLADA YA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡TUUUUUNEL YA!! Si hubieran puesto el tunel proyectado se hubieran ahorrado mucho dinero ,disgustos......inversion algo mas cara al principio pero mas economica a medio palazo a las pruebas me remito.....cada dos por tres averiado con costo economico de reparaciones, empleados para abrir y cerrar y llevar el "manteniemiento", enfado de los usuarios tanto maritimos como terrestres.....
![]() , aunque ya es tarde y no creo que hagan de nuevo inversiones.....je,je,je![]() .Paciencia y a sufrir los desdenes de este nuestro/vuestro puente para todos los que tengamos puerto en el Mar Menor ![]() y Perdonar la intromision y unos![]() para que se nos pase el cabreo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer las cosas sin hacer ruido
Creo que el Sr. Barón, tendría que coger el mando de la operación ya que dispone de un acorazado que bajando la antena pasa por debajo ![]() Hice los cursos con Rambo, fue compañero mio, nos enseñaron a utilizar el método de la caña de pescar. ![]() el que este interesado que me mande un mp, que cuando tenga tiempo le contestare ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con la radial?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
...con la radial de Nonick (no has visto qué pedazo de radial).
Hay que matizar a los responsables de grandes obras, que el túnel, no es para que los barcos pasen por debajo del puente por un túnel...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Kdda. Llevad cuidado porque lo importante no solo es entrar.......es SALIR
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo recuerdes ![]() Jesús que estres con esto del puente. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debemos crear una comisión a tal fin, seguro que nos reciben. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Últimas noticiass!!!
Acabo de llamar al Puerto Tomás Maestre y me han dicho que esta mañana han intentado abrir el puente a las 10.00 y que han tenido problemas. Luego a las 12.00 lo han abierto sin problemas... pero que no saben si la avería está resuelta definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() San acojonado y lo han chapuceao para que funcione, noooooooooo ssseeeee........ mucha casualidad ![]() Ygual es una trampa, para dejar a todos dentro.... si no fijaros en Viriato y los Romanos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!! o sea que puede que sí y puede que no. Pero de momento se abre... cambio de táctica: sabotaje. Cuando lo abran esta tarde a las 20.00 procederemos a colocar en los engranajes un palitroque (ya lo estamos fabricando) de Duraluminio recubierto de Adamantiun que, debido a su ductilidad va a tender a deformarse sin fracturar pero, debido a su dureza superficial va a imposibilitar el movimiento contínuo de la maquinaria, por lo que quedará formando una única pieza con dichos engranajes, bloqueando los mismos. Calculo que el tiempo de reparación de este sabotaje es de unos 2 días, o sea que, hasta el mes que viene vamos a tener el puente abierto.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Salgo del Infienno en este momento para arreglar todos estos problemillas. BOUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|