![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!! Café y/o carajillos para todos!
![]() Despues de mucho leer y leer por el foro me decido a registrarme "por alusiones" aunque indirectas, me explico: El Noray 38 a 21.500euritos de Valencia...vendido. Comprador: un servidor! De hecho, da gusto escuchar estas opiniones positivas, ya que su fama de hundir de proa nos tenía en modo "reticente", aunque el precio nos quitaba cualquier prejucio de enmedio! ![]() Por si puede servir de aclaración, si que tiene 3 cabinas. La clásica de proa, de altura útil menor a las de otros barcos de la misma eslora y en popa dos cabinas con sus puertas independientes, una a babor y otra estribor. Efectivamente, son para 2 personas que se quieran... , muy estrechas la cama al fondo. La parte más cercana a la puerta se levanta formando un banquito y dando acceso a un armarito. No se si puede servir de referencia ya que los interiores fueron renovados hace 4 ó 5 años ( la gran sorpresa al visitarlo!! como nuevo! ). Ahora la cocina está frente al comedor en "U" y la mesa de cartas donde va la cocina en otros modelos del Noray 38, a babor. Se añade un banco movil entre cocina y salón/comedor. La cocina, a estribor, si que es propia de un barco de mayor eslora, para alguien que va a vivir en el barco....BIEN! Tanques de diesel detras del motor hacia popa entre la dos cabinas. No puedo añadir nada sobre navegación ya que aún estamos de papeleos y no está en mi poder todavía. Atacaremos obra viva, poca osmosis pero mucho que lijar del tratamiento anterior. No entiendo la gente q no acaba lo que empieza... Por lo demás, muy contentos con la compra, conseguimos rebajar el precio aún más por la falta de electrónica...precio final: algo más de lo que cuesta poner un motor....y el que lleva, Vovo 40 caballos, está más que impecable. Sinceramente, hasta que no le hayamos hecho unas cuantas millas y todo vaya bien...no me lo creeré, pero como dice un amigo "la crisis, es la crisis..." Por suerte, tenemos referencias de dueños anteriores y el barco no tenía fallo. Sin más, hasta aqui mi aportación, me pasaré por la sección de presentaciones y en breve "Aventuras y desventuras del Acco" (así se llamará desde ahora) Saludos a todos, otro carajillo para el que haya leido hasta aqui y me voy seguir con los tests del PER...!!! ![]() Hasta pront ! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|