![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al loro de todos los catamaranes que vea.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Sargazos:
Tienes 1 privado. La gente que conozco está a la escucha en el 16 . No te cortes y siendo cortés habla por el 16 preguntando si hay alguien de LTP. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
sargazos (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Rush, es este finde. Huyo de Zaragoza para dejar sitio a los guiris
![]() En cuanto a Jiauka, si puedo contacto con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hay mucha buena voluntad para contactar, pero el exceso de buena voluntad se puede convertir en abuso y si no lo respetamos es lo que ocurre. Córtate, se correcto y legal, el canal 16 es PARA EMERGENCIAS y similares no para estar oyendo a todo aquel que se le ocurra contar un chiste, así van las cosas.A mí no me hace ninguna gracia estar pendiente todo el día del canal para ver si es fulanito o el otro con comunicaciones innecesarias o si es una comunicación importante. Si todo el mundo comunica por el 16 nadie hará caso cuando llegue el lobo de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente opino que la costumbre de llevar la radio en el 9 o en el 77 que se da en algunas zonas, lo que provoca es justo lo contrario, que nadie oye 1 emergencia. Lo ideal es doble escucha o llamar via DSC, pero no todo el mundo lo tiene, o sabe usarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|