![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RMR2ENG es verdad, la cosa es que no tengo ningún contacto allí
![]() , así que seguiré buscando por Galicia... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/anuncios/...da-mariner.htm
http://www.milanuncios.com/motores-f...v-67620445.htm
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 11-10-2012 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, ya los había visto, ese de 3,3 de Baleares le llamé y es cola corta. No son tan fáciles de conseguir cola larga que es el que quiero. Y lo ideal seria por Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya veo que tienes el anuncio puesto ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 11-10-2012 a las 20:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
chema (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Islanautica: Ya he puesto ese anuncio en el foro de compra-venta, de todos modos busco un Fb Mariner 2T de 3,3 HP y fundamental: COLA LARGA para mover el velerin de 2 Tm.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
Islanautica (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chema... y no te has planteado pillarte por dos duros un ryanair (que dios te coja confesado
) ir a ver al colega, y si puedes incluso traerte tu el bicho?? (no con ryanair que te sale a precio de oro...)O al menos, ir, verlo, que te vea el tipo y darle algo de pasta y ya mandarlo a casa de alguna forma?
chema (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!!! irse hasta alli por un motor tan pequeño????, no se, lo veo una barbaridad, a no ser que quieras conocer a alguna inglesita
![]() ![]() ![]() Aqui en galicia encontraras algo hombre.... Suerte y ![]() para quien quiera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
chema (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
3,3 CV para 2Tm????, me parece poquísimo, para 1 velero se necesitan 5CV por TM por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiauka, lo sé la idea es subir a mano el motor cada tarde que pueda ir a navegar y traermelo a casa. El barco está en un muerto. Saldría a vela y regresaría a vela, claro está en días no ventosos.
Vere, me pondré en contacto con contrabandeiro a ver que me aconseja... Mientras tanto busco por aquí, tengo localizado un Suzuki 2T de 2,5 CV, pero el Mariner de 3,3 me parecía más adecuado por la potencia y también el poco peso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|