![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La decisión ya está tomada, nos lo quedamos!
![]() Pero la verdad es que cada dia están los veleros más baratos, hay un Jeanneau Gin Fizz, 11,50, 2 palos de 1980 que pide 20.000 negociables y va con toda la electrónica... , creo que lo mejor es no seguir mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!! Buena elección
Mañana para mi va a ser un día agri-dulce ya que me voy a despedirme de mi Noray 27 del que voy a guardar un excelente recuerdo para darle la bienvenida a un Oceanis 321. Una ronda a mi cuenta ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,ahora entiendo xque no me ha contestado el broker...
Enhorabuena al nuevo propietario... Y marcate unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho Alphanuy...que corran de mi cuenta las rondas que hagan falta!
![]() ¿ Con lo del broker, te refieres al Noray38 ? Te pregunto por que entonces no es el mismo. El de Valencia a 21.000 lo hemos tratado entre particulares, el dueño puso el anuncio y de ahi palante! Como están las cosas y el mercado, te recomiendo comprar a un particular, son más "flexibles" a la hora de bajar el precio, con la que está cayendo es normal. Si al final te decantas por un noray, ya compartiremos experiencias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esas rondas Kukulkan...
Siento haber tardado en responder pero tenía ciertos problemas internauticos en casa... Por lo leido en el foro, no creo que el Noray 38 se adecúe a mis expectativas, aunque seguro que es un barcazo... Debo combinar placer y trabajo, por lo que creo que mi elección será algo complicada. Eso sí, necesito algo más de habitabilidad de la que parece ofrece el Noray... Espero que lo disfrutes... Yo, de momento, sigo meditando, y en breve, iniciaré un hilo para compartir con los cófrades mi complicada elección... Una ronda por tu nuevo barcazo... si alguna vez necesitas algo, ya sabes ¡¡¡
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|