![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Islanautica: Ya he puesto ese anuncio en el foro de compra-venta, de todos modos busco un Fb Mariner 2T de 3,3 HP y fundamental: COLA LARGA para mover el velerin de 2 Tm.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
Islanautica (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chema... y no te has planteado pillarte por dos duros un ryanair (que dios te coja confesado
) ir a ver al colega, y si puedes incluso traerte tu el bicho?? (no con ryanair que te sale a precio de oro...)O al menos, ir, verlo, que te vea el tipo y darle algo de pasta y ya mandarlo a casa de alguna forma?
chema (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!!! irse hasta alli por un motor tan pequeño????, no se, lo veo una barbaridad, a no ser que quieras conocer a alguna inglesita
![]() ![]() ![]() Aqui en galicia encontraras algo hombre.... Suerte y ![]() para quien quiera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
chema (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s veo que esto va tomando "cuerpo", gracias por las ideas pero al no tener ningún amigo camionero que se desplace al lugar ni ninguna amiga azafata que viaje hasta allí
...puessss investigaré por aquí. Ya os digo, he metido el fueraborda debajo de la cama porque al no navegar en invierno apenas nada pues tengo miedo a que me lo roben y para darse una vuelta y quitarme el mono este Mariner es "perfect·"Buscaré por acá.Kivuca y peibol gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
peibol306 (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde vives, pero por aqui (Costa Azahar, Costa B lanca) hay un monton de Ingleses que van y vienen todas las semanas hacinedo mudanzas asi. Echa un vistazo a un peridico ingles de la zona y seguro que hay anuncios.
A mi me costo €350 euros (por empresa - tipo DHL) traer un motor, pero vamos, el mio pesa 170kg.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Como has contactado, Ebay, gumtree? Hay empresas que te mandan paquetes puerta a puerta de hasta 30kg a España por 30 libras. El problema es que además del peso influyen las medidas. Si sigues interesado, te digo como puedes hacer. saludos
|
|
||||
|
||||
|
3,3 CV para 2Tm????, me parece poquísimo, para 1 velero se necesitan 5CV por TM por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiauka, lo sé la idea es subir a mano el motor cada tarde que pueda ir a navegar y traermelo a casa. El barco está en un muerto. Saldría a vela y regresaría a vela, claro está en días no ventosos.
Vere, me pondré en contacto con contrabandeiro a ver que me aconseja... Mientras tanto busco por aquí, tengo localizado un Suzuki 2T de 2,5 CV, pero el Mariner de 3,3 me parecía más adecuado por la potencia y también el poco peso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|