![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en Tomás Maestre de vuelta en El Iluso gracias a Nononono
![]() Mañana llegaré a Perdiguera al mediodía. Soy el del velero pequeño con gallardete de LTP raído y descolorido ![]() Llevo la auxiliar desinchada y arranchada, pero podremos saltar sobre las medusas en plan Mario Bros para llegar de un barco a otro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piratones, os veo a todos el sábado.
Por cierto, no tardéis en salir del Mar Menor que mirad lo que aparece en la prensa de hoy http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20121012.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a este paso, nos cobraran por izar las velas (impuesto de viento)
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y porqué no proponen cobrarle a los coches?, que son los que verdaderamente cruzan el puente.Nosotros solo cruzamos por el canal. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, antes de que estuviera el puente, que había porque recuerdo hace mil años una cuesta empinada y un puente en obras.....pero y antes ?? como se las ingeniaban.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La necesidad ¿necedad? del puente supongo que sería cosa del sr Tomas. Que lo paseis bien |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Los que vamos en coche donde, donde lo dejamos, donde los barcos? ¡¡¡¡Madre mía estoy perdido, no tengo datos ........! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho:
|
||||
|
||||
|
Pues como yo ya he regresado de la quedada, y a la espera de que alguno de vosotros ponga fotos, yo quiero, desde aquí, dar las gracias a Brutus por el magnífico trabajo que hizo organizando esta quedada, haciendo posible que nos viéramos todos de nuevo y compartiéramos unos ratos muy muy agradables.
Gracias Brutus ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|