![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy en mi pueblo es imposible acceder al mar sin tener que usar una rampa de algun club u organismo oficial.(pagando ,claro).Cuando yo era joven habia muchos accesos publicos y rampas que cualquiera podia utilizar.Y que decir si tienes que pegar tierra con una embarcacion.Todavia en francia existen playas donde se dejan las embarcaciones (por lo menos ligeras) en las playas sin que nadie te cobre por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo !!!
Creo que el fallo es que limitamos muchísimo el acceso al mar, por qué narices hay que pertenecer a...., o ser de...., para poder navegar??? Debemos superar eso !!! El surf, que era una tribu muy cerrada, vive sus mejores momentos desde que se abrió y fomentó que todo el mundo lo practicara sin necesidad de cuotas o afiliaciones. Salvando las distancias, pero habría que hacer algo parecido y creo que por ahí va el rollo de los de Lanautika. En cualquier caso, con el sistema que llevamos hasta ahora estamos abocados a empequeñecer; hay que buscar nuevas formas de relación con el mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|