![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son apreciaciones mías, o Alex duerme por la tarde
, noto que es cuando pierde bastante fuelle, ahora mismo ha descendido un puesto, ¿tactica para pillar a los rivales desprevenidos en las horas más difíciles?Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No voy a esconder que soy el desdichado padre de Hugo; acaba de hablar conmigo a traves de la costera y està a punto de llegar a El Hierro; aparte de la cruceta tiene un timon averiado con una ballena (choque a 15 nudos); el quiere llegar como sea a Brasil en regata; seguramente intentará ponerse en contacto con cofrades de Tenerife para conseguir una veleta Simrad; si algunos de vosotros podeis ayudarle en algo estaré en contacto con el. Brindaremos un poco mas tarde , por una vez... |
|
|
||||
|
||||
![]() La cruceta y la ballena, j*del!!
|
|
Animo hugo lo importante de esta regata es terminarla, seguro que leeras este pos cuando llegues aunque de todas formas hablaremos.
espero que tu paso por hierro sea corto y pronto te veamos navegar rumbo a brasil. eso si hay algun confrade por tenerife que le allude saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos hombre: Arriba ese animo !!! Tomate unas copos con nosotros y disfruta ... que tu hijo aunque ahora este pasando por malos momentos (de esos que forjan el carácter ...) Esta haciendo lo que le gusta, y lo que lo hace feliz. Y regatas son regatas ... y ahí esta Isabelle tirada ... y Emmanuel sin palo ... A Hugo lo que le paso, es que iba con sobrepeso ... porque nos llevaba todos a bordo con el ... ANIMOS que solo es una regata ... a la que hay que ponerle mucho pero mucho esfuerzo ... pero una regata al fin ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, que si, ahora se repara y a terminarla por segunda vez.
Ojala yo tuviera los huevos de Hugo, yo no es que no la termino, es que tengo clarisimo que no voy a empezar una minitransat en la vida... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ánimos para Hugo y su equipo. Estamos todos empujando desde el ordenador para que la cosa le salga bien.
En todo caso, en esta regata el que sale ya es un campeón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por el padre y por el hijo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Hugo, estamos contigo
Alex sigue escalando posiciones, ya es 10º, lo que me huelo, cuando los demás bajan la guardia él echa el resto, 8 puestos ha recuperado esta noche Y un a los demás que ahí siguenSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encontreis ayuda en esa islita (que por otra parte es preciosa). Y hablando de acnaib, puedo decir que de desdichado nada, una vez regatee con él en una de las tantas regatas que él ganó, con su "pequeño, pero matón" barco. Era la regata 200/1´, garraf-Columbretes.
Felicidades a los dos por estar ahí, y a tí acnaib dejame felicitarte más aún por tener un chaval como Hugo, lo que más mal me sabe es no verte regateando con nosotros. Bocoup de Merde !!!! :-) Editado por Ocell en 11-10-2007 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quiero aclarar que Hugo no ha hecho nada ilegal. Remolque a menos de 3 (no sé si son 3 o 1)millas de puerto e uso de medios autorizados: VHF a una milla de puerto y luego empleo de modos de comunicación que no estaban embarcados (¡ con lo que debe pesar una cabina telefónica, dudo mucho que la llevara con el!) Una vez en tierra puede hacer lo que cree pertinente para solucionar sus problemas. Gracias por la movida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gabriel. Soy pedro Del Atlantic Project ESP605 ( nos conocimos en Pollensa, en la Taylor Woodrow, Tengo repuestos de crucetas y jarcia a tu disposición si Hugo los necesita ( son de mi Zero por supuesto). He intentado Ponerme en contacto contigo por mail pero no ha habido éxito. Te pongo un privado con mi número de teléfono para q contactes pq si no nos movemos hoy, mañana no podré hacer nada de nada. A tu disposición |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
La organización especula con que la caida del portugués Francisco Lobato que iba con un serie "comiéndole las papas" a los protos se debe a un "dématâge", vamos, rotura de mástil
:"...Impossible de ne pas relever la dégringolade au classement du matin de Francisco Lobato (BPI). Pointé à 73 milles du leader hier soir et à plus de 11 noeuds de vitesse instantanée, voilà que le Portugais glisse à la 24e place et affiche 158 milles de retard sur la tête de la course et un petit 3 noeuds de vitesse de déplacement. Et si l’on regarde sa trace sur la carte, on voit nettement l’arrêt net effectué, la dérive qui s’en est suivie et la reprise en vitesse lente de la progression vers le sud-est. Beaucoup de similitudes avec un démâtage... À suivre. ..." ... y para muestra de lo que es esto, Andrea Caracci: ![]() ¡de lo que se libró Alex! ![]() Esperemos que pronto Hugo vuelva a la ruta. Que San MacGiber esté con él .Veremos en qué queda la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo se solucione pronto y satisfactoriamente para Hugo y pueda completar la regata.
Mientras Alex va como una auténtica posta. Tendremos que estudiar ese nuevo sistema de palo hibrido alucarbono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas semejanzas con otra desarboladura... Seguirá... ""
|
||||
|
||||
|
Lobato ya va otra vez como una moto ...
Confirmado: Alex duerme por las tardes ... y se los merienda de madrugada ... Ojo a le Blevec, que va a saco y lo mismo se lo carga todo como hace dos años ... Menudo embudo las Islas de Cabo Verde ... Y después ... ¿? Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |