![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es el correo. Si quizás pagas algunos pocos euros, pero también recibes otro por ese dinero.
Creo que sí los dejamos en lugares públicos , al final nos quedaremos sin ninguno. Yo creo que una tabla de Excel, título del libro, fecha, cofrade que envía y cofrade que recibe, así siempre sabemos quien es el último que lo ha tenido. Yo compartiré los que no me importaría que no volvieran, los que quiero conservar, prefiero no arriesgar hasta que este esto más consolidado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente idea Kivuka!
![]() Personalmente recomendaría poner en marcha el proyecto de "no retorno" incluyendo no náuticos. Por dejadez o despiste en muchas ocasiones acabamos no devolviéndolos. La opción de envío por correo siempre es buena y económica, si no se puede quedar a tomar unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kivuka, buena idea, no te desesperes. bote-gin: yo me apunto al inglés y al francés (no es broma!). Por cierto, hay alguien que me pueda facilitar una edición completa (5 tomos) de "Les navigations d'Ulysse" de Victor Berard? Yo tengo una edición facsímile de 1971, pero hay cuadernillos mal cosidos y faltan (demasiadas) páginas. Prometo no devolverla! ![]() . Bueno, en serio, se recompensará con la colección completa en Penguin de las Aventuras de Hornblower a quien me dé datos de donde comprar la edición sin fallos de Berard. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta la dirección y -- ah, un pequeño detalle --- encontrar la edición completa del Berard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.com/navigations-dU...ons+d%27Ulysse
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abebooks.fr/rechercher-li...rard/sortby/3/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.abebooks.fr/servlet/BookD...%2Bnavigations En Amazon no se describe qué edición es, pero si es una edición anterior completa el precio me parece barato. Tu debes ser usuario registrado de Amazon, me puedes cortar y pegar la descripción? Ah, por cierto, yo buscaré en Blackwell's, aunque no es lo ideal para libros en fransé... Foyles' quizá, who knows? Mil zankius ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|