![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal y como supones: con un destornillador vas despegando poco a poco con cuidado y metiendo chorritos de aceite (3en1) entre el manguito y el codo; cuando lo tengas un poco despegado calientas el manguito con una pistola de calor, lo tratas de girar un poco a derecha e izquierda, un poco más de destornillador, un poco más de tres en uno, un poco más de calor, un poco más de giro a izquierda y derecha y yatá!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
pmarmol (13-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace donde ver los efectos de la carbonilla en el codo y el agujero que finalmente se hizo el solito
https://picasaweb.google.com/1128742...2020CODOESCAPE
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho el cofrade Palo-Palo, en el enlace que adjunta ya se habla largo y tendido del codo en cuestión.
Por mi parte, hace un año, lo quite, limpieza profunda del mismo, y lo volvi a poner. Parecia que habia cambiado el motor más que el codo ![]() De todas formas, pregunte hace un par de meses en la casa oficial volvo y de precio ha bajado un poco, de 300 iuros a unos 250 iuros. Pero viendo la cantidad de cofrades que tenemos que pasar por lo mismo, y viendo la pagina que nos ha indicado el cofrade Akakus y los precios que aparecen, lo mismo podriamos juntarnos varios cofrades, organizar compra conjunta, aunque sea por puertos, y si compartimos gastos de envio la verdad que si nos puede salir bastante bien de precio.Ya direis algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un codo para un mercruiser, y por lo que dicen hay que cambiarlo cada 4-5 años. El mio estaba rajado y perdia agua,pero al desmontarlo estaba embozado,asi que,nuevo y me quito problemas.lo he comprado a traves de una web y me hizo muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué web lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade. Me jo a la petición? En donde? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|