![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
atodos.Aunque son inmerecidas,poder escribir una vivencia o un pensamiento y que otros lo lean con gusto os aseguro que es un lujo y que nunca pense que a nadie interesase y me quede muy sorprendido cuando lei lo contrario de vuestra parte. ROyOR no gracias a gente como tu,como vosotros. Makoki ojala sea asi compañero,ojala nos queden a todos muchos años para disfrutarla y seguir aqui contando nuestros mas y menos con ella y con nuestros "artilujios flotantes". ![]() nononono,si lo soy pero como te dije antes intermitentemente, tengo dias que Sandokan a mi lado naaa y otros que soy el mayor novato del mundo. antares,si supongo que ha algunos os gustara y a muchos no o les parecera la mayor tonteria del mundo,en todo caso hay esta para quien quiera leerlo,siempre escribo cosas que me pasan cosas sencillas pues yo soy una persona muy sencilla y confieso que uso este foro para desfogarme contandoos algunas de mis vivencias en todo caso viniendo de un compañero de fatigas es doblemente bien recibida. ![]() Ya me contaras si vuelves ha embarcar y como te va compañerin,espero que bien. Pixueto,gracias a ti por tus palabras,yo si te soy sincero solo espero volverte a ver por la sidriña de tus bodegas "e o demais son contos". ![]() Un abrazo y espero asta pronto. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esas no fallan,bueno Pixueto tienes todo el imbierno para curarsela,seguro que se la curas a la perfeccion y en primavera volvera a estar en plena forma.
Ojala asi sea y nos volvamos aver en Primavera. Un abrazo compañero. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Amigo Nochero, te entiendo perfectamente cuando hablas de estar enamorado de la ría que contemplas desde ese monte cercano... No sé si creer en vidas pasadas, pero a mí desde el primer recuerdo que tengo de ver la mar, me tiene cautivado. Mi madre me llevaba desde Zarautz donde vivíamos hasta Getaria donde vivía su madre, en bicicleta cuando yo apenas tenía la edad que tú describes. Las olas saltaban sobre la carretera cruzándola de lado a lado y zarandeando algún coche que en aquel momento pasaba por allí. Nosotros esperábamos a que pasaran "las tres marias" para seguir adelante sin exponernos a la mojadura segura de las olas... Esa bravura del Kantabriko me sigue teniendo cautivo a la mar y aunque en la Ría de Vigo no hay nada que se le parezca, me consuelo dando algunos bordos entre las orillas con mi pequeño cata.
El sentimiento que pones en tus escritos es difícil de conseguir, me cautiva tanto como la mar que tanto amamos ambos, así que irremediablemente seguiré leyéndote con absoluto deleite, como si estuviera dentro de ti y viera la mar con tus propios ojos cada vez que pones algo en este foro. Gracias por existir y por compartir con los demás estas vivencias que, como faros, iluminan nuestra singladura por la vida. GRACIAS, AMIGO. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Nochero (13-10-2012) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es dificil encontrar en la calle gente con el mismo sentimiento hacia la mar y esta claro que este foro es un punto de union.
El Pais Vasco es algo que tengo pendiente y cuando este menos ocupado y disponga de tiempo quiero visitar, pero como a un buen vino despacio y con buena letra,que seguro se lo merece. Y hablando de buena letra la tuya amigo,tu si que escribes bien. ![]() Bueno ,seguir disfrutando de la ria de Vigo con vuestro precioso catamaran y sigue escribiendolo,que yo tampoco me perdere ninguno de tus preciosos escritos. Me enorgullece que una persona como tu lea lo que escribo, y ya que te guste .Un abrazo camarada. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
tikitaka (13-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|