![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta mirar para otro lado en la misma medida que no me gusta que se generalice y se meta a todos los pescadores en el mismo saco, bastante desgracia tienen con lo que tienen. Lo que hacen los arrastreros lo sé de oídas como casi todos, pero si tan conocida es su actividad ¿porqué está permitida por las autoridades?, en todo caso los que miran para otro lado son las autoridades ¿no?. ¿Qué puedo hacer yo o tú por evitarlo?. Tampoco me gusta que se exageren las cifras interesadamente ni que se carguen las tintas siempre contra los mismos ni que....... Lo de "miles de toneladas de pescado en mercabarna" vamos a dejarlo para otro día. Elementos perniciosos hay en todas partes y gremios, o es que ¿los pescadores profesionales son más malos que los demás?. Y los pescadores deportivos son todos angelitos ¿verdad?. No te enfades Mariate, o sí, haz lo que quieras pero recuerda que si a ti te sacan una muela a mi no me duele y viceversa. Lo de hipócritas no iba precisamente por ti. Salud y ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|