![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! no se habrá quedado el marinero corto en la petición?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si el barco estaba en serio riesgo de siniestro, el salvador puso en serio riesgo su barco, como pone en la nota.... Creo que el marinero tiene muchos voletos de llevarse ese capital, y menos mal que no había flete que si no, seguiría sumando. Otra cosa interesante, es ver si este hombre ha sido asesorado por alguien interesado, (ya se sabe como las gastan estos abogados en USA) o el interesado era el... Me gustaría ver cómo coj***s se soltaron las amarras... En fin. Un tema jugoso a investigar y que traerá tela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡QUE LE DEN EL BARCO!!Posiblemente se lo iba a comprar Rita la Cantaora, conocida en el mundo náutico por los megayates que adquiere a buen precio...y mientras que se costee atraques y gastos. Se le atragantaba seguro ![]() Por la justicia internacional. Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será de Laxe...
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo un caso en el puerto Torre de la Horadada donde hay unas llosas al N de la bocana donde quedo acostado un First 310 y fueron a socorrerlo un marinero con su hijo y le pidieron 250mil pesetas por el salvamento....se pagaron
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cabe la posibilidad de que si hubieran retribuido apropiadamente al marinero, se hubiera ido tan contento en vez de consultar cuales eran sus derechos tras llevar a cabo un rescate...
me pongo en el pellejo del marinero y me veo a una serie de gente, con una marchita de gastos poco menos que obscena comparada con mi nivel de vida, a quienes les evito una perdida de un mazo de miles de dolares y me dan una palmadita en la espalda y un paseo por la bahia y lo minimo que hago es ver si tengo algun derecho a compensacion por el rescate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||