![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas no fallan,bueno Pixueto tienes todo el imbierno para curarsela,seguro que se la curas a la perfeccion y en primavera volvera a estar en plena forma.
Ojala asi sea y nos volvamos aver en Primavera. Un abrazo compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Nochero, te entiendo perfectamente cuando hablas de estar enamorado de la ría que contemplas desde ese monte cercano... No sé si creer en vidas pasadas, pero a mí desde el primer recuerdo que tengo de ver la mar, me tiene cautivado. Mi madre me llevaba desde Zarautz donde vivíamos hasta Getaria donde vivía su madre, en bicicleta cuando yo apenas tenía la edad que tú describes. Las olas saltaban sobre la carretera cruzándola de lado a lado y zarandeando algún coche que en aquel momento pasaba por allí. Nosotros esperábamos a que pasaran "las tres marias" para seguir adelante sin exponernos a la mojadura segura de las olas... Esa bravura del Kantabriko me sigue teniendo cautivo a la mar y aunque en la Ría de Vigo no hay nada que se le parezca, me consuelo dando algunos bordos entre las orillas con mi pequeño cata.
El sentimiento que pones en tus escritos es difícil de conseguir, me cautiva tanto como la mar que tanto amamos ambos, así que irremediablemente seguiré leyéndote con absoluto deleite, como si estuviera dentro de ti y viera la mar con tus propios ojos cada vez que pones algo en este foro. Gracias por existir y por compartir con los demás estas vivencias que, como faros, iluminan nuestra singladura por la vida. GRACIAS, AMIGO. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Nochero (13-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil encontrar en la calle gente con el mismo sentimiento hacia la mar y esta claro que este foro es un punto de union.
El Pais Vasco es algo que tengo pendiente y cuando este menos ocupado y disponga de tiempo quiero visitar, pero como a un buen vino despacio y con buena letra,que seguro se lo merece. Y hablando de buena letra la tuya amigo,tu si que escribes bien. ![]() Bueno ,seguir disfrutando de la ria de Vigo con vuestro precioso catamaran y sigue escribiendolo,que yo tampoco me perdere ninguno de tus preciosos escritos. Me enorgullece que una persona como tu lea lo que escribo, y ya que te guste .Un abrazo camarada. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|