![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
begigordos barba del oscurecer
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues traigo 4 txipirones y un pulpo
.... asi andaria ese aparejo... arrastrando fondo... hoy no querian a ultima hora .... no he sentido ninguno.... asi es la mar.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tarde/noche me puse a probarlos y mucho antes de anocher me largué pues se había colocado la barca con los faroles , no sé si hice bien ( espero que barba me lo diga) pero me pareció que no tenía nada que rascar
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ Makoki... ...... pues ..no se ... pero ese seria buen sitio...procura hablar con ellos... ¿ por que no '? .... ya me diras..este pescado es asi, ,, el lunes ... aguante a la tarde .... estaba buena mar,... y a ultima hora meti estos begi aundis, ,, ya de noche. y ayer nada... ya sabes. Adjuntos 37024... algo se me ha movido, en el ordenata, y internete... ...que raro.esta foto si que recomiendo, clicar, para aumentarla. BEGUI AUNDIS,.... ![]() :..son 7 . ya solo entran 3 por caja.![]() un saludo, y negro por cierto ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos
y más sabiendo que sus capturas es su salario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo que ya saben cuidarse ellos y mas de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
estos los saque la semana pasada el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tarde, 5 txipirones, .. 1 de cerca de 800g.
![]() ![]() Adjuntos 37087... y a pasar la esponja otra vez, ![]() un saludo negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo te pongo los calamares ,pesqué otro tanto de sepias y pulpos ,animo y a seguir pescando ![]() un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 29-12-2012 a las 15:33. |
| 4 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonne peche , como sacas los pulpetes
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo aparejo ,monto potera final ,(os recomiendo unas que venden en decarton de 70 gr) ,y dos pajaritos ,los pulpos siempre van a la potera
un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
barba txangurro (13-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También suelen cojee con la tablilla y el cangrejo de goma ,aunque yo nunca lo he utilizado ni he ido expresamente a pescar pulpo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡ buenaaa¡¡¡pescataaaa peregrino...
.... el otro dia coji un pulpo ..... y lo coji con el aguarin blanco que tengo en la mano... ...... estaria rozando el fondo, o le largaria los tentaculos.ayer con este mismo aparejo, que lo tenia en la mano.... ya le cale al grande, ya ..note como lo subio, le tire poco a poco, y antes de ponerse firme, le di el tiron fuerte, ZASSSSSS¡¡¡¡¡, y enseguida supe que pescado venia, porque la primera arrancada, son de las que hacen aficion.![]() vamos¡¡¡ como le gusta a bentevexo ..un saludo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
bentevexo (13-10-2012), peregrino5 (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡
.... pues no se que me da... que son unas planitas, plomadas y eso, con forma de pez, .............. pero para eso esta peregrino.y con el aparejo que ha puesto yosssi..... ese modelo de aparejo, ya lo he andado..... y es bueno.... tuve 1 en blanco y con una cinta azul, y otra mas pequeña en verde, y fue campeon, .... y de los grandes..... ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
.... se me olvidabaaaa¡¡¡¡¡ la pesca de la tarde, 3 ales, 2 pequeños y uno mas majo.asi es la mar. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jobar Peregrino ¡vaya pescata!, y encima otro tanto de sepias y pulpos ![]() que envidia más cochina. Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia solo se puede pescar un pulpo por licencia y día aparte de superar el kilo de peso
![]()
|
||||
|
||||
|
exactamente ,estas son ,tengo en mi caja de pesca de muchos modelos que he probado pero como estas ninguna
(las sepias y pulpos los llamaria daños colaterales , pues voy a por el calamar ) De dia los pesco en 40 mts ,aquí si te quedas a la caida de la tarde ,conforme cae el sol vas a menos profundidad arrimandote a la playa ,hasta unos 15-20 mts un saludo y buena pesca Editado por peregrino5 en 15-10-2012 a las 07:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
barba txangurro (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ la pesca de la tarde en horas.. 6 txpirones, que buenos son, la racion
![]() hay 2 begui aundis .... solo que hay que ir a por ellos.Adjuntos 37461... ![]() un saludo, negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |