![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ahora que lo dices, si.
Es más, se me está ocurriendo que incluso con trimado fino en el extremo final. Voy a la mesa de dibujo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Descotado (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto.....esto que te envio que es? Es algo asi como un pararrayos? Es un fusible general? esto pertenece a un FC8 saludos paco
|
||||
|
||||
|
Al final, con tanta lluvia, aún no he inventado nada.
El domingo tocó tuneado. Cambié la escota por cabo de driza de 10 y el cabo del carro (que también era escota) por driza de 6. Otro mundo, oiga! La driza corre mil veces mejor por las poleas y todo va razonablemente bien. Hoy hemos salido a probar pero hacía una mierdibrisa que no daba para nada. A ver si lo probamos con más viento. Lo de la foto, ni flowerws (aunque me suena leer algo sobre eso). Está claro que conecta los cadenotes con algo (que no sabemos que es). Me despista la especie de fusible que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la imagen , CREO que es un sistema que une todas las masas del barco, esto es util para mejorarel plano de tierra de la antena de la radio Y !ojo!! por si cae un rayo, creo que yo lo lei en su dia, no estoy muy seguro, estba un texto en ingles de un tipo que restauró un fc8;pero solo qguarde la foto....y me gustaria recuperar la info Bueno, lo dicho, abre un PICASA album y coloca cosas, que de ti hay mucho que aprender. saludos paco
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42694![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía que algo había leído por aquí pero la edad no perdona ![]() Paco, yo creo que es más cuestión del tipo de cabo que del diámetro (dentro de un orden claro). El cabo que yo tenía era de escota y se agarra a todo como una lapa, supongo que para que vaya bien en los winches. En un aparejo tan desmultiplicado supone mucho rozamiento en cada vuelta qeu da el cabo. Además no suele correr bien sobre si mismo con lo que, al ser de doble salida, en cuanto el cabo se retorcía, ya era imposible largar. Ahora va como la seda. De hecho, cambién también el cabo del carro y los barber. Lo dicho: para el génova, cabo de escota y para aparejos, cabo de driza. Lo del picassa no es problema, el problema es rellenarlo ![]() Que tampoco invento tanto y encima casi no tengo fotos (en todo caso, para la semana me pongo a ello, en esta no tengo tiempo). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|