![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se si sera esto lo que vas buscando, pero por si te puede valer echale un vistazo, trabajan bastante bien.
http://www.svb24.com/index.php?sid=b...3717&anid=3003 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
Bohemia (13-10-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trisquel. Me encanta!!!!! Eso es más o menos lo que busco, lo que pasa es que prefiero algo usado, porque nuevas son muy caras y golosas para los amigos de lo ajeno.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, dado que es la primera vez que intervengo, aunque estoy registrado hace ya algunos años, permitirme presentarme. Soy Razim, suelo navegar por el Mediterraneo, y con mayor frecuencia la zona de El Maresme.
Una vez presentado, y como norma de cortesía en esta taberna, sería un placer que aceptaran una ronda de mi cuenta. Muchas gracias. Mis disculpas si algo cometiera algún error. Cofrade Bohemia he respondido antes a este comentario pero no veo mi respuesta, por lo que no tengo seguridad de haberlo hecho bien. Estoy ubicado en el puerto de El Masnou, posiblemente tengo lo que buscas. Por el precio no te preocupes, lo pones tu. Tengo alguna foto, pero no se como ponerla. Si me envías e-mail privado me será más fácil. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a razim | ||
Bohemia (15-10-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La he visto Kivuca, gracias, es muy bonita, pero tiene 4 años ,es de segunda mano y 400 euros que pide , son casi lo que cuestan nuevas para estrenar.
Hay unas alemanas preciosas nuevas para estrenar por sólo 299 euros. Kivuca, tú llevas auxiliar??? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo una de un par de metros de eslora con un motor Suzuki 2.2 (creo que son 2 caballos), es de color gris. Por 500€ te llevas la auxiliar, los remos, la bolsa de transporte,el motor y el soporte para el balcón de popa. La tengo en Cambrils (Tarragona), si te interesa podemos quedar para verla, aunque tiene cinco años, se ha usado tres o cuatro veces.
Si te interesa ya me dices algo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joarpri | ||
Bohemia (15-10-2012) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Razim, envié privado con mi email, para ver las fotos. Necesito las medidas, ya que mi barco es muy pequeño.
Joarpri, tu ofrecimiento está muy bien. Graciassssss!!!!!!!!!!! Pero como en principio la estoy buscando roja por tema de estética (el barco es rojo, crema y negro) y también es por seguridad.... si más adelante cuando tenga unos años más el niño (que va para 10 años) en un fondeo le dá por coger la barquita, que yo pueda ver a simple vista... por donde va...
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|