![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y me voy a pertimir el lujo de abanderar la opción de otros , es mucho más de lo que se podía esperar todo lo que nos cuentas por aqui. Tú preocúpate de dejar el Acciona niquelao (no te olvides de llevar alguna estampita), y sólo ven por aqui para relajarte cuando puedas , nosotros ya te empujaremos cuando nos toque . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bubi, ademas de la estampita, yo te recomendarias que te llevaras una buena pata de Jabugo, como hiciera el Altadill en su momento en el maxi cata.... Parecerá un peso extra innecesario, pero seguro que en los momentos dificiles te ayudara a reponer fuerzas y energia y como tu barco es 100% ecologico powered, vendra bien cualquier aporte energetico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anna Corbella lo llevaba a bordo en la pasada BWR (el jamón digo) Asi que Bubi, si te apetece, me comprometo a entregarte en mano "un poco de jamón,para los momentos de bajón" ![]() Habrá cosa mas ecológica que un gorrino!!!! y que penita que da cuando se acaba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo dificil no es llevarlo... Ana lo llevaba embasado al vacio, el Altadil, pasó el control de peso en el equipage, metiendo la pata en el interior del perfil de la botavara o algo asi me dijeron..... Yo creo que lo mas dificil, será no llevarlo y hacer una alimentacion a base de sobres desidratados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a bubipa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Del facebook de Bubi
![]() Vaya tripulacion!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se puede ver la página oficial en spanish http://www.vendeeglobe.org/es/notici...al-a-tope.html Mucho animo Bubi!!!! Por cierto LSD supongo que es Les Sables D´Olonne...porque desde luego si que os vais a meter un buen "viaje" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el polaco Zbigniew ‘Gutek’ Gutkowski iba a participar con el mismo barco que lo hizo en la Velux y leo por el website que lo hará con el Finot de Alex Thomson... no parece mala montura, sólo falta que en algún cambio de última hora alguno de los que lleva barco poco competitivo le agencie el "Hugo Boss by Juan K" al que ni el británico fue capaz de sacarle su teórico pontecial...
![]() http://www.vendeeglobe.org/es/notici...an-vuelta.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que el barco del polaco sea el antiguo HB
Mas bien me parece el Bagages Superior ...!!! O similiar ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventarrón, eso pensaba yo, mira esto que pego del enlace que mencionaba más arriba:"... Zbigniew ‘Gutek’ Gutkowski está feliz. Su cualificación de 1.500 millas se ha desarrollado maravillosamente bien. El patrón polaco incluso ha alargado el recorrido hasta Cherburgo para tocar las costas francesas antes de acabar la preparación de su barco cerca de Portsmouth, concretamente en Gosport. “Este barco es un sueño, declaró Gutek al llegar a Cherburgo. He navegado a la mitad de su potencial porque aún no lo conozco muy bien. Pero pese ha ello hemos hecho 400 millas en 24 horas, lo que no está nada mal. Estoy muy feliz por tener este barco.” El Energa es un diseño Finot/Conq construido en 2007 que había pertenecido a Alex Thomson y con el que el patrón inglés terminó 2º en la Barcelona World Race (2007-2008) con un récord de velocidad de 501,3 millas en 24 horas. ..." ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
Ventarrón (15-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|