![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass Dragut, Te mando un privado.
Mientras vayan unas Cañas.
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el enlace a tu blog y me he enamorado del barco. Es una lastima que se me escape de presupuesto porque hay pocos barcos asi. Mucha suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa repetir:
Precioso, bien cuidado, marinero y con una historia de cariño y navegación. No llego ni llegaré. Sólo me podría acercar a un sueño así el superonce o la nacional de navidad. Última a la que jugaré mientras sigan pretendiendo sangrarnos hasta las alegrías. Estamos muchos armadores (o armadorcillos como yo) con el Ay! continuo de si si...si no... Banksters: ¡Buenísimo! Buena proa compañero. A mi se me hubiera cortocircuitado el teclado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
SAMANTHA (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que barcazo!!!!
Si me pilla hace un año, buscando barco, creo que hago todo lo posible para estirar el presupuesto.... Seguro que lo vendes rápidamente a ese precio, así que elije bien al comprador porque por la historia del barco creo que no se lo merece cualquiera...
de2s (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo un armador que cuida su barco ,como veo que tu lo haces ,siento una satisfacción muy grande. Yo intento mantener el mio como si fuera joven , aunque tiene ya 36 añitos.
Saludos y suerte en la venta. El que lo compre que lo siga tratando igual que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragut, te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que tienes el barco en Valencia. Estas en la marina o en el náutico? Te he puesto un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cofrades
El Arión ya no es mío, pero se queda con nosotros en La Taberna Cita:
Cuídalo y disfrútalo, el Arión te llevará donde quieras. Y muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el barco, sé que varios de vosotros os habéis quedado muy cerca, con la miel en los labios, pero Ahoraonunka1 ha sido el más ágil. Nos vemos en el mar, yo os miraré desde la orilla. Angel |
| 4 Cofrades agradecieron a DRAGUT este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PICADOR | ||
ahoraonunka1 (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
YATÁÁÁÁ!!!
Suerte al nuevo armador y pronta vuelta a la mar para Dragut. Cuantas veces al cerrarse una puerta se abre una ventana... Enhorabuena a ambos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|