![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Oye Eder, ahora que le estás cogiendo el tranquillo ¿no vaciarás de peces nuestras costas no? . Buena pescata, enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Txelfi
![]() El tranquillo a la pesca ¿Cuantas veces habre mensado yo eso? ![]() Con pescadores como yo la costa esta a segura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la pesquera de hace un rato ,lo que me fastidia del cambio de hora ,es que te dejan de noche a las 6 de la tarde ,pero bueno he aprovechado el rato de sol que ha hecho despues de comer ,que llevamos una semana entera sin parar de llover ,(eso aquí se ve cada 6-7 años).
![]() Uploaded with ImageShack.us dedicada ,a dos amigos y cofrades ,un abrazo un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 10-11-2012 a las 19:38. |
| 4 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak por el pescaton
![]() ,eso gracias a la silla de combate que estilo tiene un rato![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
peregrino5 (10-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cervecita y cigarrito . un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Bonita jornada de pesca sin duda Peregrino. Por mi parte ya casi se me había olvidado cómo se sale del rompeolas. Desde finales de Agosto hasta anteayer sin salir, en fin, es lo que hay. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enga me voy a subir una que tengo aqui a mano ..para que me pongais cara
![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ReToVaToR este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |