![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Vendes o compras,algo Raulito?.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no hay malicia, solo filosofa un poco, quien no ha pensado en estos tiempos que corren cual sera el futuro de su barco?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es simplemente que no hay, los barcos poco a poco se van a quedar abandonados porque ni se podran mantener ni se podran vender, ahora mismo hay barcos "nuevos" por el precio que costaban los "viejos"
Los pocos que tienen pelotas para meterse en la compra de un barco encuentran gangas increibles, 39-42 pies con seis años a 70mil € Pero podran ellos dentro de dos años seguir con ellos?.....no lo creo SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En estos tiempos y con la que está cayendo, todo pende de un hilo.
De momento podemos con ello, pero como dice Nefta, mañana nunca se sabe. Afortunadamente es un bien prescindible, si vienen mal dadas, se puede quitar el gasto, pero será muy dificil venderlo. En una charla con un amigo, hablabamos de este tema, y si realmente tengo que quitarme este gasto, y no puedo vender el barco, lo regalo, seguro que alguien lo quiere. Yo personalmente estoy preocupado, ahora me va bien, trabajo en una empresa que va bien y con perspectivas de crecimiento, pero esto se puede ir al carajo en dos dias. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|