![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que en todas las funciones (trabajo, deporte, etc) de la vida, la practica siempre supera a la teoria, pero la eduación en este país ha sido lpotenciar a memoria "el canta", y así nos va,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... lo títulos no sirven para nada... pero ¿Y lo que se liga con el uniforme de capitán de yate?...
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Bueno, ya veo que aquí nadie sabe nada (de las noticias que originaron el hilo...¡que os conozco!).
Mucha coña marinera, que si el abuelo fuma, que si parió la abuela, que si no por mucho madrugar...o que todo depende y que por un lado que quieres que te diga y por el otro tú ya me entiendes...¡NADA! Nadie sabe que se está preparando en el horno de la DGMM (Choquero, porfa, dí algo inteligente! )[b]Y los que sí lo saben...se lo están callando, a saber con que aviesas intenciones. ¿Porqué?. Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno una noticia fidedigna. Como ya han dicho anteriormente, el Director General de la Marina Mercante es del sector. Es más, es un gran aficionado a la nautica de recreo y tiene un barco.
De otra buena fuente os diré que es cofrade de este foro. Se hace llamar Choquero. El borrador que maneja está claramente a favor de los tractores, pretende eliminar a los barcos de vela por razones desconocidas (los funcionarios de la DGMM creen que es por envidia). ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los muertos que vos matais, gozan de muy buena salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se supone que son de general conocimiento los sentimientos de los de máquinas hacia los de puente (dicho sea sin generalizar) Y ahora, uno de máquinas va a legislar, ayudado por los vendedores de barcos, etc, etc. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|