![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así.
El puente es para que pasen los coches a la zona Norte de la Manga, habilitada por S. Javier, que se forra con los ibi de toda la zona. Los barcos llevaban entrando al menor desde la época de los romanos, y no necesitan puente, sino el canal que la naturaleza hizo para comunicar los dos mares. Desgraciadamente yo tambien soy vecino de la Manga, donde pago mas del doble de IBI que en Madrid, donde mi casa es tres veces mas grande. A cambio de eso, no tengo casi ningun servicio, y encima me dejan encerrado en el mar menor, cuando un tunel hubiera dado servicio sin complicaciones (pero parece que alguien o algunos se hubieran llevado menos comisiones). El día que se cabree la naturaleza, a ver quien sale de esa ratonera si no abren por la zona Norte. Nada de túneles a S. Javier cruzando todo el menor, con lo sencillo que es pilotar y hacer un puente de menos de dos kilometros hacia s. Pedro. Tenemos lo que nos merecemos por calzonazos, comodones y por no organizarnos para defendernos. Si los miles de patrones de los miles de barcos que hay allí metidos, nos hubieramos organizado, otro gallo nos cantaría. No brindo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |