![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... los que ganan o pierden son los que juegan...
Yo gano o pierdo a lo que hago yo... y suelo perder siempre... Si fuera por ganar jugaría a perder... y aún así, seguro que perdería... ![]() Yo sólo gano con vosotros y vuestra inteligente conversación y enseñanzas marineras ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio, saludos y unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio, es buena tu intención...
hoy día, no obstante, orgullo.... ninguno... Nos lo han quitado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
RAMALLEIRA (17-10-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Sé de lo que hablo. Yo ya he visto esta película. ¿Quieres apostar?Ahora hay que centrarse en NO volver a repetir errores. ![]() Saludos Bureba!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
bureba (16-10-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero cuando la selección de mi país gana algo lo celebro.Tener a Fangio como referente internacional, no ha mermado en nada el altísimo índice de muertes en nuestras carreteras ![]() La humildad de Messi... no es algo que nos caracterice pero debo reconocer que cuando la "albiceleste" flamea en un podio, el corazón me late un poquito más rápido ![]() Saludos Cuarteroni!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
J.R. (15-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|