![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la peña de Huelva, que parece que le da repelús venir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo claro el calendario.
Apuntarme. DUDU + Almiranta. Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntannnnndo al cofrade Dudu:
![]() Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 ----------------------------Total.......................17 Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-10-2012 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cesar, a esa ya la conozco yo, muy "competente" y muy buena ..... estu- diante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<por motivos que aun no tengo claros dejo en suspenso mi participación en la Kdd. Si puedo iré y si no puedo ya verè ´lo que hago- En todo caso. conmigo o sin mi, os deseo exito total. <<<<<un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El listero (susceptible de alguna modificación de última hora) que apunte:
Sherezade..... 1 Polizón ......... 2 Atarip .......... 3 Total ........... 6 Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
-- ![]() Al de la lista: - Anota dos (2) mas: Almiranta y el que suscribe. Gracias. De nada. (Si no me apunto no conozco al Temido)
|
||||
|
||||
|
Y seguimos apuntannnnndo:
![]() Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 ----------------------------Total.......................25 Esto se anima. ¡¡Que no decaiga la fiesta!!. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|