![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ la pesca de la tarde en horas.. 6 txpirones, que buenos son, la racion
![]() hay 2 begui aundis .... solo que hay que ir a por ellos.Adjuntos 37461... ![]() un saludo, negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ pues si, ha estado malo, y si hace bueno hay que ir....
la pescata de la tarde, , aumento de capturas, 11 txipirones, 3 kilos 200, .... que gozada ...... he salido a mas agua pues estaba sucia, y he acertado, ... hay un pescado grande, y uno pequeño, ,...son unos valientes, sienpre lo he dicho ....Adjuntos 37485..... y a pasar la esponja otra vez, ....la voi a tirar..... esta negraaaaa¡¡¡![]() un saludo, y negro por cierto ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la pescata del dia, .... . 16 ales.
aumento de capturas, , aumento de peso , y aumento de tamaño de cajas ![]() ..... hay un pescado de un kilo, ..![]() Adjuntos 37542... un saludo negro ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barba,menudas pescas que te kaskas.
Una pregunta bueno mejor dos,que los coges en playa o fondo de roca y otra a media agua o en el fondo. Otra cosa,dices que tu no usas peces,no?,solo potera?. Perdona mi atrevimiento por preguntar,es que soy muy malo a txipis y no hago mas que metrer horas y pesco muy poco,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya hay que salir mas afuera, a la piedra,..... perooooo¡¡¡¡ vete tu a saber, ayer andaba alguno a 17 brazas, muy buen pescador, y otro s igual de buenos a 29, el pescado esta esparcido, tienes que fijarte en los de tu zona, y arrimar, hay sitio de sobra en la mar ..... yo ando con las marcas de tierra, y de vez en cuando me hago una excursion, como me dijo uno el otro dia ..estaba a 38 brazas .... hize la pesca. ,,, y coji un pescado como un dedo era mas grande el aguarin., hay que estar..... otra cosa, cuando te toque fondo el aparejo, levantas 2 brazas, y aguanta,.. a mano. ten un aparejo en la mano. estoi provando unos peces y van bien..... ........ PEROOOO¡¡ estos dias los pescados grandes la mayoria a los aguarines. un pajarito, no se puede volar, y un aguarin si,. el aguarin o potera, no se traba,..... que se puede trabar, ..... pero trabaja distinto.... y eso que parece que ya viene bien el pez .... sin trabo y te puedo asegurar que tengo 3 iguales, y los han destrozado, descosidos, picados, y a alguno le falta un ojo.![]() me gusta, mucho mas el aguarin..... o potera.... un saludo ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|