La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2012, 10:08
Fisher1975 Fisher1975 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien de mecanica dispuesto a ayudarme?

Compañero te están intentando timar, os cuento lo que me pasó a mi y espero que sirva para que no roben a otros, que ya está bien. Bueno yo tengo un barquito de entre 5 y 6 metros con un fueraborda Yamaha f 80 4t, pues resulta que un día de pesca, nos damos cuenta de que el motor no está cargando las baterías, consultando con amigos deducimos que el regulador del motor está averiado, miro precios por internet de la pieza, y el mas barato encontrado por internet a un mecánico naútico de Huelva, usado pero según el con poco uso 300 Euros, más lo que costase llevarselo a mecánico de aquí de Sevilla para ponerlo, en definitiva una pasta, me pongo en contacto con un mecánico naútico de aquí, que antes tenía su propio taller y que ahora trabaja por cuenta ajena para una náutica mayor, como veis no quiero dar nombres, aunque quien lo conozca, sabrá a quién me refiero, pues total, este señor, me dice que me consigue uno a 190 euros, más 60 euros de mano de obra, total 250, obviamente le digo que vale que manos a la obra, pasa una semana y ni siquiera me llama, a los 10 días, lo llamo y me dice, que no encuentra el regulador por ningun lado y que el más barato que encuentra cuesta en torno a unos 750 Euros, sí, sí 750 Leurazos, le digo que de momento lo deje sin hacer, por que no está la cosa para esos gastos, entonces me pongo en contacto con el mecánico de Huelva y me dispongo a comprarle el que me ofrecia por 300 Euros, que ya es un pico, pero bueno, pero por suerte me acordé de este pedazo de portal en el que estoy escribiendo y me puse a buscar hilos de esa avería y encuentro en uno de ellos, que los reguladores de motos, son prácticamente idénticos pero infinitamente más baratos, total que me voy a una tienda de repuestos de motos, que en caso de mi motor le equivale el de una Suzuki Burmang 400 cc, lo compro por 50 Euros y le sustituyo yo mismo los conectores que tenía el regulador quemado, lo llevo a la naútica para que el mecánico se lo coloque y lo pruebe, así lo hace y me confirma que va de p... m...., esto fue en Abril hasta la fecha no ha dado problema alguno, pero lo gordo viene cuando al susodicho le pido la cuenta y me dice que son 350 Euros, ¿Cómo? te debes de estar equivocando, le digo y me dice él, no, le hemos puesto el regulador y lo hemos probado y tal, entonces es cuando yo me y le digo, mira te voy a dar 60 euros que son las dos horas que no has echado en colocarlo y quitarlo, pero bueno y ya te puedes dar con un canto en los dientes, por cierto y dame las gracias por que no te denuncie por estafa, que tú eres uno de lo que haces que vuestro gremio tenga tan malísima prensa. En fin que le pagé 60 Euros y a regañadientes, pero bueno. Vaya tostón que os acabo de meter. Espero que sirva para que algún compañero sepa que generalmente hay más opciones de las que nos hacen creer los mecánicos.

Un saludo y buena proa para todos.

Editado por Fisher1975 en 16-10-2012 a las 09:11.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Fisher1975 este mensaje:
antares1_0 (15-10-2012), Bocoi (15-10-2012), MAREAALTA (18-10-2012), Nochero (15-10-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro