![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La familia que "garrea" unida, permanece unida. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() Todavia tengo dudas si garreamos o estiró la mucha cadena que largué, tampoco me esperaba los 20 nudos de viento que nos dijo el Cofrade El Iluso que habia ventado, si lo sé largo el ancla de huracanes. ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaRRRJjjjkslllsñal kaj slñkdj
![]() !¡Qué envidia cochina! Echo en falta a Juanitu en esas fotos. Pringao de él que se subió al infierno a la contra de toda la población vacacionante. BRUTUS, ESTO PARA TÍ, CON MI ENHORABUENA ![]() No se si lo del puente de octubre va a encajar algún año. Bueno, cuando pueda Windi. ![]() ![]() Cita:
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-10-2012 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutus y Marisa, gracias y
![]() todo perfecto.No solo ves a un monton de gente estupenda, es que encima sales con regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, cumplir con los compromisos adquiridos, subir las fotos de Cala Cartagena:
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 15-10-2012 a las 15:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
mar y luna (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a continuación, aunque sea en un mensaje apresurado, agradecer a Brutus y a Marisa el haberse encargado de organizar la KDD y al Club Náutico Mar Menor su hospitalidad.
La organización fue perfecta, lo cual tiene más mérito dado el tiempo con el que se hizo y que este no es un puerto acostumbrado a recibir transeuntes. De verdad, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Brutus y Marisa! Conocí un puerto que no había estado con un edificio muy bonito, fuimos muy bien recibidos GENIAL ORGANIZACIÓN!. Incluso con exhibición aérea de hélicóptero.
![]() Genial paseo en el Krogen con su desplazamiento puro. El arroz... de los mejores que he tomado. Bueno, bueno. Tal fue así que me tuve que ir directo a dormir la siesta, perdiéndome la sobremesa tabernaria. ![]() Un placer conocer a los cofrades. Pd. hasta el fin de semana que viene no podré colgar las fotos que hice. Pd. Me dice el Iluso que esta noche se la pasa al socaire de La Grosa, que le ha tomado cariño al Mar Menor y no se quiere ir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Saga, y la foto es del cofrade Cala Cartagena, que es más ducho con la cámara que manejando el internete.
|
|
||||
|
||||
|
Algunos curiosos a bordo del Iluso
![]() Esto, yo ya habia estado . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |