![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las motoras en general no tienen necesidad de la apertura del puente, los grandes yates que no pasan son los que estarian interesados en tener un punto en Puerto Mayor, ya que estos no tiene sentido que naveguen por el Mar Menor, se les queda pequeño. El mayor problema está en los veleros, aquí seria o dentro o fuera. Por otro lado seria interesante dragar y balizar por la zona norte un paso para los veleros y grandes yates, de esta manera se podría dejar el puente permanentemente cerrrado sin graves perjuicios para coches y barcos en general. Ademas vendría bien para la regeneración del Mar Menor que no es todo lo aceptable que deberia ser. Un saludo.
xy48 (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , en tu caso particular , con orza levantada , timones fuera y sin lastre , a lo mejor ....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
J.R. (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los que dicen que hubiera sido mejor un tunel, tambien con quien dice de un puente de 2 km. hasta San Pedro, y mucho mas de acuerdo con quien dice de un paso dragado por la zona norte, que ayudaria a regenerar, pero contando con lo que hay, no con lo que debiera haber, insisto en que el puente da servicio a cuatro municipios y por lo tanto debieran mantenerlo los cuatro y no uno solo.
|
|
|
||||
|
||||
Amankila, creo que no me he explicado biéna los barcos grandes, pequeños, motoras o veleros les gusta navegar y fondear en el Menor por que no hay olas, por que se ven más seguros... no sé. Yo prefiero navegar en el Mayor, la mayoria de veces solo, pero si tengo invitados toca el Menor, lo mísmo le pasará a la mayoria, pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, en principio no habia puente, pero ahora lo hay. La zona norte de La Manga no estaba construida, pero ahora lo está. Si como parece el mantenimiento del puente es tan caro y no pensemos en que se rompa y se quede o cerrado o abierto, es por lo que yo lo dejaria cerrado y abriría un canal por la zona norte que como se sabe no hay ni construcciones ni paso de vehículos, creo que con esto todo estaría arreglado, e incluso el Mar Menor lo agradeceria, ya que la regeneración de sus aguas sería mas rápida y saludable. Un saludo.
|
||||
|
||||
Un saludo también. A mi todo lo que sea facilitar la entrada y salida de veleros me parece perfecto.Pero los ecologistas se oponen, porque tiene que criar no sé que pajaro que pone huevos y todo eso...... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único Ayuntamiento que se beneficia de las edificaciones que hay una vez pasado el puente es el de San Javier. El puente se construyó para el paso de vehículos, no para los barcos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento defraudarte pero por ahí no pasas. Incluso aunque hubiera calado (que no lo hay) en la salida al Mediterráneo tienes una barra de secos de arena que prácticamente lo cierran, dejando centímetros a sus lados.
|
|
||||
|
||||
Estas de momento![]() Yo lo solucioné despues de la mini manifestacion de barcos, vendí la casa, y vendí el barco, si no quereis ir a reclamar los derechos, hacer lo que que yo y dejar el menor sin barcos, en cuatro meses lo resolvían seguro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|