![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué anda ahora Massa?
Ayer parecía ir un tanto sobrao detrás de Alonso. Menos mal que no me gano la vida como adivino. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
![]() ![]() ![]() ![]() Vettel ha firmado con Ferrari de cara a 2014, según la BBC Felipe Massa continuará la próxima temporada con la escudería italiana y el alemán compartiría equipo con Alonso a partir de la siguiente http://www.lavanguardia.com/deportes...segun-bbc.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sea cierto; nos vamos a divertir de lo lindo con la telemetría de Vettel vs Alonso.... Voy dándole ideas a Alonso: Que si el set up del coche no es el mismo Que si los neumáticos se adaptan mejor a Vettel Que si las piezas probadas en Vettel han funcionado y las suyas no Que si esto Que si lo otro..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí aparece una desmentida... parece que solo son comentarios para pasar el rato... http://www.caranddriverthef1.com/for...errari-en-2014 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porqué Massa corre más ahora? pues realmente es un misterio para todos, porque no creo que se haya puesto a correr para renovar el contrato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí... lo de Massa es otro expediente X
lo pillan Scully y Mulder y se vuelven locos... hasta Hungria, finales de julio, tras 11 carreras, tenia 25 puntos hasta Belgica, finales de agosto, tras 12 carreras, tenia 35 puntos ahora, tras Corea, despues de 16 carreras lleva 81 Respecto a Hungria ha ganado en 5 carreras 56 puntos... en 11 gano 25 puntos, y en 5 ha ganado 56 Respecto a Belgica, en cuatro carreras, 46 puntos En las 11 primeras carreras hizo ¡¡6 ceros!!, 2 doses, 1 uno, un 8 y un 12 y el domingo iba mas rapido que Alonso... porque como bien decia, con sorna, D. Armano, le estaba mojando la oreja... le llegaron a decir que iba muy pegado a Alonso y que se alejase... solo hubiera faltado que le hubieran dicho que se parase en el area de servicio a desayunar ![]() ![]() Editado por Keith11 en 15-10-2012 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡aivaaaaa!!!menuda granada ha echado Ferrari en la trinchera de Red Bull!!! suena a cosa guarra, guarra, guarra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la radio decían: "FERNANDO, MASSA IS FASTER THAN YOU" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|