![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta,
Que carta lleva este GPS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C-map. Yo llevo la del Mediterráneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Azzurro, cambié el cabezal de bitácora en un Bav-40 del 2002 para poder poner el Garmin plotter 720 (táctil y color) y además conseguí un par de agarres-inox laterales que venían con él, que añadido al que antes tenía y retocado por un herrero quedó formidable.
Te adjunto fotos de antes (superior izq) y después. ![]() Editado por Ventotene en 08-05-2014 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VENTOTENE, buen trabajo.
Has cambiado tu mismo la bitácora? Como se desarma la manilla comando del motor?. El panel de instrumentos viene en blanco o también en grafito? Respecto a las asas de agarre, has tocado un punto débil que le doy vueltas: Ocurre que el asa de agarre que viene en el modelo antiguo tiene un diseño que resulta ser tremendamente útil y practico, mientras que en la nueva se ve insuficiente y creo mal ubicada en la parte superior, porque es más incómodo asirse y la vista hacia adelante se obstaculiza al ser la bitácora más alta. Viendo algunas fotos de bitácoras, he encontrado un buen diseño de asa que viene en la bitácora Jefa 300, de la cual adjunto foto. En base a ese concepto de idea he diseñado un asa de tubo inox de 22mm que se instalaría en la parte posterior de la bitácora de modo que resulte más compacto. Adjunto dibujo. Tengo un herrero que me lo podría hacer. Uff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azzurro,
Has cambiado tu mismo la bitácora? : NO Como se desarma la manilla comando del motor?.: Creo por la goma lateral El panel de instrumentos viene en blanco o también en grafito? : Blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SERJIOKO:
![]() Una consultilla sobre la instalación del e7 en la bitácora Bavaria antigua: En la foto se ve que has instalado el e7 en la parte superior del panel. Existía espacio para instalar el e7 en la parte inferior del panel y mantener los tres instrumentos ST60 en la parte superior del panel? ![]() Me informo que Raymarine lanza ahora un interesante nuevo chartploter Serie a65 que tiene la misma altura del e7, pero de ancho menor (sin las funciones para el iphone, lo que me tiene sin ciudado), y que podría quedar muy bien en la bitácora existente si la altura lo permite. Va foto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo coloque arriba por ponerlo lo mas alejado del compas, abajo aparte que no se si entraria creo que interferiria con el compas ya que estaria pegado a el. A mi me entro justisimo teniendo que retocar un poco la bitacora por dentro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SERGIOKO.
Tienes razón, queda muy cerca del compás. Ya veremos que resuelvo. ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|