![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los entendidos:
¿a que altitud superó la barrera del sonido? ¿que presión atmosférica/densidad del aire hay a quella altitud? ¿cual es la velocidad del sonido a ese nivel de aire enrarecido? Una vez contestado lo anterior... ¿ha superado, realmente la velocidad del sonido o solo la que sería velocidad del sonido a, por ejemplo 3000 m de altura, pero no dicha velocidad a la altitud donde estaba? (no lo se, pero como no lo he podido leer en ningún sitio...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a mi sinceramente me parece un chorrada de mucha altura ![]() Lo que se ha dicho antes respecto al ascensor espacial, en realidad era algo imposible hasta que hace poco ha descubierto un nuevo material capaz de aguantar la tension necesaria que se requeriria; quedaros con este nombre "grafeno", gracias al cual no hara falta lanzarse desde la orbita en plan "rambo" para llegar a la tierra. Que se tranqulicen los turistas espaciales que la cosa no sera tan heavy como el loco ese de ayer !! Editado por woqr en 15-10-2012 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una aceleración de 9.8 m/s, con 36 seg ya llegas a los casi 360 m/s.(1300km/h)Con 10 minutos, 352800 m/s, pero eso es imposible porque se entiende que tendría que estar a muchos miles de km para disponer de esos 10min de caida, por un lado, y además la gravedad es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, con lo que sería infinitésima a esa distancia con lo que no dispondría de esa aceleración...JOer qué rollo...
Nada nada, que se lo lleven a hacer pruebas a Júpiter.... a ver qué paza. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues se suele decir que para gustos hay colores. A mi me parece una gesta, una gran gesta. Digna de entrar en la gloria de los grandes aventureros y logros del ser humano. Ignoro cuantos serán los experimentos que se habrán hecho, pero seguro que unos cuantos y que algun dia serviran al resto de los seres humanos. Respecto al amigo Felix el volador, lo que le he oido decir me ha parecido de una gran cordura y sus palabras a un hombre moderado y de buen temple, no a un inconsciente buscador de gloria y fama. Un austriaco inteligente y con un par de pelotas. Respecto a la publicidad de esa bebida que aun hoy no he probado, pues que quereis que os diga, afortunadamente hay empresas que destinan sus beneficios a este tipo de acciones o experimentos y me parece de lo mas natural y conveniente que intenten rentabilizar la inversión y me alegro de que lo consigan y continuen apoyando nuevas ideas y acciones. Lo facil es no hacer nada. No hay mas por mi parte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
mirabras (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A su salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
El próximo reto será poner un mono en órbita bebiendo de una lata de red bull
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha hecho ese tio es simplemente lo mismo que lleva haciendo la especie humana desde que bajó de los árboles. Es la naturaleza del hombre. Ir más allá.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es tanto como batir el record del mundo de cuantos platanos me puedo tomar en 1 minuto !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
media decima con un F1 en el mismo circuito de siempre. Comparaciones, comparables comparativamente con combativos. De momento el ha demostrado que se puede ir a mas de 1000 kilometros sin mas protección que un traje y un casco, sin chasis o un fuselaje. Cuidado no resbaleis sobre las cascaras de los platanos que comais batiendo el record. Poneros un casco por si acaso. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|