![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He recibido este escrito de un testigo que lo vió todo. Cita ---- si. lo vi todo en primera linea. Era una monitora de otro club. Nosotros que eramos de la organización paramos a la flota para que atracaras bien, pero esta personaje se lo paso por la torera y nos dejo por estribor metiéndose en tu trazada. Vi como te dabas el golpe.... espero que no haya llegado a mas. Ya le dimos nosotros una reprimenda al llegar a la rampa. Fin Cita -------- El problema es que aunque no atraco en el Club por ser mas conveniente para el barco y mis posibles vecinos del Club dado su desplazamiento en caso de mal tiempo podria lesionar a los barcos vecinos con el bamboleo, soy tambien socio del Club y nunca haria nada que pudiese perjudicar a mis consocios y a mi Club. De otra forma si hubiese pedido responsabilidades. Como dicen los americanos "Shit happens" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
jotaguirre (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te honra, querido Baron,,,,pero lo cortes no quita etctectetc,,,, Montale el marecumbe a la citada irresponsable porque le haras un favor muy grande para su futuro. Cosas de esas las vemos/sufrimos a menudo Sin querer hacer más sangre,,,,,,, no deberian de tener más practica y conocimiento aquellos que se hacen a la mar, en lugar de ir acumulando titulos sin saber darle el cote a un misero ballestrinque ![]()
|
||||
|
||||
|
Es tu deber hacia los niños que van con ella hacer que no vuelva a la mar , piensa que todos los patrones no tienen tu pericia, y su inconstancia y falta de profesionalidad bien podria costar la vida de un niño la próxima vez , porque habrá una .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por que todo quedara en (casi) nada.
Me pasó exactamente lo mismo, saliendo de la kdd de Cartagena cuando pasaba frente a Él Sonrisa, me alcanzó una zodiac remolcando tres o cuatro, no recuerdo si optimist o láser. Luego encima me cerró en la curva, le dije de todo.
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 15-10-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable incidente, Sr. Barón. Espero que los daños materiales sean los mínimos, tanto en el Sonrisa, como en el barco de tu vecino.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos para empezar. Me gustaria saber si puedes , por ejemplo, con el PNB o el PER hacer de remolque por costumbre, sin que sea una urgencia o rescate. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Luis me alegro de que todo quedase en el leñazo al HR, y los aprendices resultaran ilesos. Tambien me alegro de que mi gabarra se salvase.
Por regla general los instructores/vigilantes de los nanos del RCRC suelen respetar las normas y cuidar de los infantes, procurando no molestar al trafico del canal y a los barcos amarrados, y logicamente como en todas partes hay excepciones, en algun@ rib skiper hay una clara falta de perícia/atención y dos "notas" que cuando no llevan remolque les encanta hacer olas para tirarnos la comida de las mesas. No les digas nada, que se la "bufa". Al igual que tú no soy partidario de ir largando metralla contra la gente de nuestro club, aunque deberíamos de decir algo. Me alegro que no pasara nada y Un abrazo Editado por Cabot en 16-10-2012 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
un tiempo en coger la responsabilidad de hacerse cargo de crios. Le deben de haber dicho sus compañeros (Y padres de los demas niños que desde la terraza vieron toda la operación), de todo menos bonita. Que nunca a un niño (Ni a nadie) le ocurra nada, a la Mar nosotros vamos a disfrutar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|