![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero:
Muchos somos los que "todavía" tenemos barco y con los que puedes navegar. Yo tengo el barco en Hondarribi y te invito a que salgamos juntos a nevegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento sinceramente... yo sustituí mi viejo barco por una eslora superior, y el "pequeñín" se lo quedó mi cuñado (que también es cofrade tabernario)... y aún así, no fuí capaz de ir a verlo partir, y sentía tristeza cuando veía su hueco en el pantalán.
¡Ánimo! Espero que mejoren las cosas y que pronto puedas volver a ser armador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
Pero NO ES VERDAD que no vayas a comprar otro barco. Es sólo que tardarás un poco más de tiempo, pero ya verás como al final sí que te compras un barquito y vuelves a disfrutar de los sinsabores del armador de recreo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, de veras...
Ya veras como terminan viniendo tiempos mejores. Si estuvieses mas cerca te ofreceria salir alguna vez en el mio. Animo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco las palabras de ánimo y los ofrecimientos para navegar con vosotros.
No es tan triste la cosa. Con la edad se aprende a relativizar lo bueno y lo malo. De hecho podría, si estuviera libre, agarrar una escota este mismo fin de semana. Dos días después de vender el barco le diagnosticaron un tumor a mi perro y eso es peor porque ese si que es insustituible, así que no es díficil relativizar los malos tragos. Aunque por mucho que relativice.... tengo unas ganas locas de que se acabe el maldito 2012. Repito mi agradecimiento, y le envío mis respetos al padre de Nochero. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido 2 barcos, por diferentes motivos, y te puedo asegurar que de alegria nada. El segundo fue muy pero que muy doloroso y veia, como tu, mi fin como armador. Afortunadamente, las cosas se arreglaron y vuelvo a tener barco.
Animo y capea el temporal, que luego llega la calma
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|