![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, que hemos bordado el pañuelo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A petición de Platazul cuelgo tambien aquí las fotos que he puesto en el post de los furias transferencia del pañuelo en Peñíscola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el Pañuelo ha viajado 475 km. por carretera hasta Guadalajara que es donde resido, pero volverá al Mediterráneo para continuar en otro Furia.
El relevo me lo hizo el cofrade Gilinas y su almiranta, aunque fue muy rápido resulto un rato muy agradable. A partir de ahora hasta la costa Brava el numero de Furias en los traslados es muy numeroso. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora soy la siguiente de la lista!! Ya tengo el Kivuca en plena forma, asi que cuando esté otra vez el pañuelo en zona de mar avisame, yo seguramente iré para el 1 de noviembre y estaré ahí hasta el 10 o así, he hablado con otros cofrades de la zona (Kiqu, RioCinca...) para hacer el pase por el Delta en condiciones...
¡¡Ya viene, ya viene!!!
|
||||
|
||||
|
Hola PLATAZUL, hazle alguna foto por allí, que ya sabes lo que dicen:
No foto, no Guadalajara Kivuca me alegro que ya tengas el Furia a son de mar. Sigo a tus órdenes, tú dirás, el intercambio donde digas y cuando digas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Río CINCA (23-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será verdad que existe?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero hasta Guadalajara no creo que llegue ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El relevo me lo hizo el cofrade Gilinas y su - armadora - copatrona - proa - co- trimmer de mayor, génova, asimétrico o spí (hasta autoridad portuaria si se tercia), pero ¡almiranta! ![]() ![]() aunque fue muy rápido resulto un rato muy agradable. Ahí si estoy de acuerdo. Más tiempo y más birras, más mejor, pero aún teníamos casi 70 millas por delante y apenas viento. La próxima vez. Si acritud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no os enfadéis, que en nuestro barco navegan Almiranta y Almirante, ella es quien timonea y yo soy el currante .....; vamos, que cuando se usa la expresión, es en tono admirativo.
venga, unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso que es sin acritud……….. ![]() Muy bueno Tango, lo tendré en cuenta con mi tripu………. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que si que tengo claro es que de "Almiranta" nada de nada.
![]() ![]() ![]() (Y eso que en la lista se le ha olvidado el apelativo de Chef-de-Cuisine) ![]() Yo me reservo el de "Pescatero" ![]() ![]() Ahora me surge la duda de si se dice Almirantesa o Almirantriz. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me alegro de no ser la única que dice no ser Almiranta.Rescato este hilo que fue prácticamente mi primera intervención en la Taberna y pregunte que era eso de Almiranta ![]() las respuestas que me dieron son graciosisimas.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18188 Almiranta ![]() ![]() Yo tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Vennnga, vaaale
, quitamos Almiranta/e (y Capitana/an, etc). pero no os enfadeis ( ), por favor, que bastantes motivos hay para y este no debe ser uno de ellos.Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, que?
Arranca o no arranca?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|