![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con no ir, asunto arreglado. Según se vayan vaciando esos sitios con marineros tan simpáticos, los precios bajarán. Yo no piso por allí desde 2004. Despues de cruzar desde Denia 100 veces, por asuntos charterísticos. Con mi barco, no voy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si voy, coges tu ancla, le metes 2 tamaños superior a la que te corresponde y con 300 euros solucionado el tema del fondeo seguro. Cada 2 días te metes en puerto a hacer agua ( en Formentera esta por unos 15 euros u. Par de horas)y vuelta al fondeo.
Si la noche es buena, sueltas cadena y a cenar a tierra, por el día recoges para no molestar unos metros y arreglado. Es lo que hago y disfruto muchísimo mas. Desconecto de todo. Una semana hipi guarra y vuelves como nuevo. Ahora bien, hipi guarra y con la visa en el bolsillo para alguna caldererta mola mas. mas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
viento de fuera (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ... El tema de los robos ? , un amigo volvió sin Aux ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un riesgo, yo la dejo en la playa, sin mas, con un candado el motor a la aux. Aunque se quita em 10 min. A mi de momento nunca me la han robado. No la dejo nunca cerca de zonas de marcha ni frecuentadas por gente joven. Si hay chiringuitos en la playa, la dejo donde mas gente mayor haya. Si es en Formentera la dejo en la playa del faro rojo o en el estany. Si estoy en sahona o pujols, pues la subo en a rampa de alguna caseta de pescadores. En san antonio, ni se me ocurre, ahí si que me meo en puerto, si la dejas en la bahia te dura menos de 1 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!TU SI QUE SABES VIVIR!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para reiterar lo dicho por otros cofrades.
en San Carlos ,un 15 metros, temporada alta 50 eur/dia. trato excelente,marineros simpaticos.Duchas y vestuarios impecables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También reiteró lo mismo. Todos los servicios son expendidos además de gente que son encantadores y muy amables. El único pero, es la gasolinera, precios carísimos. Solución, te vas al puerto colindante y el precio por litro esta dentro de un orden. La baia, para la vela ideal, para los tractoristas mejor. La práctica de deportes acuáticos, el fondeo con playas seguras para los niños, el marisqueo, la pesca y el chiringuito hacen de la baia un lugar envidiable de la zona. La cocina de la zona, delicatesen total. Os ánimo a conocer la baia de los alfacs. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA | ||
Bohemia (18-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|