![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo la verdad es que también me he reido al leerlos, me gusta mucho el ambiente que hay en este foro! Una jarra para todosss!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Adrian_nautica | ||
sendo (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, que es el pez conejo.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah que me despisté, el lugar es Tenerife (Canarias)!!!
![]() ![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me reafirmo en lo del alambrillo, como si pescaras a la anjova.
Lo puedes comprar ya hecho y pescar con calamar. Si quieres pescar con jig, en vez de fluorocarbono, házte los bajos de monel. Saludos, Ricardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostis, sois como los de Bilbao.
En mi tierra vemos un bicho así y como poco le llamamos "Pez Tigre" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer un poster con fotos y nombres que les damos a las peces en cada zona.
Por que ahora estaba pensando en decirle a la Almiranta de irme 3 ó 4 días a pescar conejos a Las Canarias y solo de pensar en la cara que pondrá me coje una lipotimia. ![]() Seamos serios conejos, digo cojo..es Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a pescar conejos!!!
Pues sí el acero es una solución, pero un par de metros buenos a ver si lo consigo a buen precio!Hoy un pescador profesional me comento que este pez nada con la boca abierta por eso perdiamos en la trensilla y me dijo que lo que el hace es poner hilo de plomo o verga dulce enrollado sobre unos 20 30 metros, pero claro ellos pescan a liña a mi eso no me entraria en el carrete y el trabajo y coste que puede ser hacer eso. Buen azul! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|