![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Pawnee no cuelga nada, voy a poner una de las nocturnas que hicimos e pasado viernes, todo un poco aprisa ya oscuras
![]() Esta fué en "jpcutre" y está sin tocar. ![]() El primer plano, petroglifos, lo iluminamos con una linterna de leds, yo creo que tienen que estar mejor las de Alberto porque me tiré un rato iluminándole la escena en varias tomas, y eso... No tiene precio!!! ![]() Al fondo... Pontevedra, como siempre... O casi siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nocturna:
![]() Nikon D300 + Tokina 12-24 mm + trípode + disparador + espejo levantado. Distancia focal: 12mm (equivalente a 18mm). Diafragma: f/4 Obturador: 1/8 ISO: 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están mejor, no; Le corté los cuernos al bicho y con el ángulo tan bajo que usé no se distingue nada. Hay que ir con más luz para por lo menos poder encuadrar y estar preparados cuando llegue la noche.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana tocaba montaña:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sierra de Guara, en Huesca.
Esta toma, concretamente, de un lugar que se llama La Fuente de la Támara, en el Río Alcanadre. Hay un sendero muy bien señalizado, pero un poco rompepiernas, que sale desde cerca de Bierge. Tras 1h30' o 1h45', en caso de forma física lamentable, como la nuestra, llegas al sitio. Si te das una vuelta, estoy subiendo más a Flickr, a medida que las voy tratando. Están aquí: http://www.flickr.com/photos/jroca/s...7631769840406/ ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje: | ||
Altair_ (17-10-2012), Birbiricho (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de Naturaleza viva.
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Naturaleza viva : dedos y garras de una rapaz.
![]() Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Naturaleza viva : la mirada del Amu.
![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de ayer, tomada en compañía de varios cofrades de esta ilustre taberna.
![]() En este caso, la cámara es una Nikon Coolpix 7100, que se llevó, la pobre, algún roción. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos:
- La primera, unas semanas atrás atardecer en la playa de Santa Mónica (California). (Sony digital "normalita") - La segunda hace unos días en Valencia, ... como un tiro hacía puerto ... (IPhone) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autorretrato entre vino y titanio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todo el mundo... hoy a las 20:50:30 la luna estara al 100% llena asi que.............. preparen tripode y cámara.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Brullos (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha dirigido su cámara hacia la luna?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Faro, La Luna, mi Lumix y yo.........
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (31-10-2012), Birbiricho (05-11-2012), Crimilda (02-11-2012), Edu (04-11-2012), Flavio Govednik (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la granxa..
![]() Nikkor 18-55 a 18 mm iso 200 0.8 seg f/8 ![]() nikkor 18-55 a 20 mm iso 200 2 seg f/6.3 ![]() nikkor 18-55 a 20 mm iso 200 2 seg f/6.3
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cosa más mona!
![]() Te lo robo para intentar pintarlo, que ya tengo muchos mares y cielos. Aunque con tantos pelillos sueltos... No sé si acabaré alguna vez. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
Altair_ (04-11-2012), Birbiricho (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
Ando poco por la Taberna
pero hay "temas" que me pueden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otoño se pone las gotas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de montaña. Esta, de hace unos días en la Val d'Aran. Aunque no lo parezca, en el momento de la toma estaba nevando.
![]() Cámara: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 70-200 a 155 mm Diafragma: f/8 Obturador: 1/10'' Sobreexpuesta 1 EV Trípode + cable disparador + espejo levantado. Localización: Saut deth Pish -3º C Unas cuantas más, aquí: http://www.flickr.com/photos/jroca/s...7631883051235/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de Arquitectura.... Catedral de Toledo.
![]() Un cordial saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|