![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que el eje no lo rompisteis al desmontarlo, sino que salió al desmontarlo porque ya estaba roto y lo más probable es que el fallo, como dice el cofrade Skovela, sea la propia rotura de este eje. La solución de sustiuirlo por un tobillo no es ninguna tontería. Desmonta otro stoper, y con el como ejemplo, taladra el averiado y copia ese eje con un tornillo Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
kivuca (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, probaré todo lo que decís, a ver si rula!!!
|
||||
|
||||
|
Lo de un tornillo como eje la verdad es que no se me había ocurrido. Tengo que ver si hay espacio para la cabeza/tuerca sin interferir con los de al lado y a ver si funciona cuando tenga un rato. Iremos posteando bricos... El muelle se puede conformar con unos alicates sin demasiado problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uno de los que falla lo tengo más bien fácil, porque es exterior, pero en el otro, nada que hacer, está pegado a otra mordaza doble y no hay hueco, asi que temo que ese quedará "muerto"
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café para todos que ya llevais mucho ron.
Pues si, esos rompen por ahí; a los Spinlock en tres o cuatro años se les agrietan y rompen la carátulas de plástico. Ya sabes, obsolescencia programada. Al final ya lo hacen para que los nuevos modelos (a los que afortunadamente les suelen dejar las mismas distancias entre tornillos) salgan por un precio un poco superior a las reparaciones de manera que siempre terminamos comprando nuevos, que por otro lado es la mejor idea, cuando los reparas rompen por otro sitio. Lo que he hecho yo es ir cambiando los pianos por mordazas individuales de manera que solo sustituyas una y no una doble o triple. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|