![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno puso el bote al reves para pintarlo lo pinto y le puso el nombre SANSON y le dio la vuelta y lo echo al agua,pues le quedo para siempre NOSNAS.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por mi zona hay uno que me gusta mucho,,, se llama "PICAN-POCO" ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de mi barco antes de cambiarlo yo, era, no se si gracioso
pero si algo payaso: ARLEQUÍN
|
||||
|
||||
|
La primera barquita que compro mi tio se llamo Juanita Calamidad, cuando compre la que tenemos ahora se llamaba Sara. Yo queria ponerle otro nombre pero por votacion volvio a ganar JUANITA CALAMIDAD I.
P.D. El nombre tiene su historia, eso si la conoce aqui todo el mundo. No pasa desapercibida. |
|
|
||||
|
||||
|
En la isla de La Palma, concrétamente en la playa del Remo, hay una barquita de unos tres metros con el nombre bien grande: "Casi no quepo"
En el Masnou, una lancha de unos 12 metros: "No toy" En Marina de Ibiza, una superlancha : "Totally unnecessary toy" Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Pues un conocido regatista de aquí Valencia, hace ya un monton de años, participaba en una clase donde había un barco patrocinado por Castilla La Mancha, el, al suyo le serigrafío bien grande Castiga La Marcha. Este rematista ha tenido infinidad de barcos y siempre con nombres muy ingeniosos. A ver si alguien de esta taberna se sabe mas nombres de barcos de esta persona y los pone. La verdad es que no tenían desperdicio, se debía estrujar bien la cabeza para elegir esos nombres tan graciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nombres curiosos, pero yo los he visto:
1) En el Port Olímpic de Barcelona hay uno llamado "Desertora". 2) Un villagarciano llamado Julio (no recuerdo el apellido) era un "manitas" de la autoconstrucción (recuerdo un Armagnac precioso que se había fabricado él mismo) y se hizo un trimarán. La cabina y la bañera eran tan pequeñas que lo llamó "Noaguantomás". 3) La Taylor 49 de mis primos se llama "Boquerón". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!, pos un ron bien cargao pa todos! jojojoj
A ver, pos aora mismito me voy para "camita", (que mañana hay "cole" jejehje), bueno, mañana me pondre a ver si encuentro la forma, o alguien que me diga "COMO" hacer el tema......... Saludos y buebos rones!!! pa quien guste, claro.... Salud!!!!!!!1 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|