![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quilla pendula en sentido longitudinal? Lo otro que se me ocurre es 1 interceptor trimable, pero creo que los prohibieron.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevas algo así en el bulbo: ![]() O alto así en popa ![]() Habrá que tirarse a bucear!!!???? Nojodas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no no llevamos nada parecido creo qeu mike lo lleva para parar una vibracion que tiene en el casco que entra en resonancia pero eso sera desde que tiene el alo nuevo...cuando navegue con el tenia palo ala alomejor al cambiar el palo le ha salido una resonancia nueva......buf las resonancias son un verdadero dolor de cabeza......por cierto nosotros tuvimos un poco solo cuando ibamso de 9 a 12 nudos pero muy fuerte....la quitamos dandole un grado de toe in a los timones....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bubipa | ||
driza (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Bubi es un auténtico lujo tenerte en el foro... no solo por lo que puedas saber, sino por todas las explicaciones que nos estas ofreciendo.
Gracias, insisto un lujo tenerte por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|