![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo asegurar que cada cosa que hago bien es porque la he echo mal al menos tres veces (aveces mas ) y claro acabas aprendiendo a base de palos.Y esto le pasa a tooossss solo que los listos no las cuentan los "tontos" si y con ello ayudan a los demas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Nochero (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una noche de Febrero,serian sobre las 5 de la mañana acababamos de largar los aparejos a la merluza y alli estabamos parados a unas 6 millas de la costa esperando que viniese el dia para levantarlos.
Los demas se habian ido a dormir y yo estaba apoyado en el puente haciendo compañia a mi padre,cuando veo una luz blanca que se desplazaba a estribor y a babor a cierta altura. Los dos nos quedamos mirando fijamente la luz,preguntandonos ¿que sera? ,se desplazaba hacia nosotros con su vaiven.Era una fria y oscura noche,entre en el puente y coji el foco,me fui a proa y lo encendi apuntando hacia la luz y a escasos metros vimos la proa de un velero que rapidamente se dirijia hacia nosotros con rumbo de colision. ![]() Senti como mi padre daba avante a toda maquina y encendia todas las luces. El velero,tendria unos 10 metros de eslora nos paso por babor muy cerca sin variar para nada su rumbo, con una unica luz blanca en lo alto del palo,le enfocamos nuestras luces en cubierta no iba nadie y le dimos unas voces,nada. Siguio su rumbo sin inmutarse,una fria noche de Febrero,¿quien se lo iba a esperar?. En la mar siempre hay que esperar lo inesperado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "fantasma" era el de dentro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegando entre Martinica y Dominica, recién cruzado el charco, olí a quemado, abrí la puerta del camarote de popa del Arcadia 47 de acero y me encuentro todo lleno de humo, ¿un incendio?. Cerre la puerta y avisé al que hacía de capi que enseguida reconoció el olor a ferodo quemado proveniente del freno mal apretado de seat 850 que utilizabámos para impedir el giro del eje en navegación del Perkins hidraúlico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|