![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el Cofrade Solera-Jcoc que ???????? Missing ?????????????? Se me busque, se presente y se ponga a capitulo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brase visto !!!!!!!!! Sherezade llevaré dos mecheros, por si acaso. Jajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese día no puede venir. ¡Que se le va a hacer!.
Notaremos su ausencia. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
VAYA POR DELANTE
PARA LOS COFRADES DE LA QUEDADA. ESTUVE EN LA DEL NÁUTICO Y LO PASÉ EN GRANDE ![]() , RELAJADO, HABLANDO DE TEMAS DE NAVEGACIÓN Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, AUNQUE LA MÍA NO SEA MUCHA. ESPERANDO PASAR UN BUEN RATO ME APUNTO. COPIO LA LISTA Y ME AÑADO. A LO MEJOR SE APUNTA UN COFRADE MÁS, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 DOBLEJOTA......................................... ........ 1 ----------------------------Total.......................26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sabemos del tiempo?
He mirado el windguru pero no aparece Sevilla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
soy un "solete" de chaval. ![]() ![]() ![]() ![]() Posiblemente llegaré mañana por la tarde/noche, dependiendo si me acerco a Almonte a rezarle a la Divina Pastora (Nunca mejor dicho ahora )Mañana aviso. Dado que no vienen ni el Capt Teach ni el Marpirao alguien vá a bajar con el barco desde Sevilla a el Rezón por el rio navegando ???? Olaje esta en Sevilla? Quedo en espera de ordenes. Venga chaval@s que ya no queda nada. Vamos, vamos, que nos vamos. Imagen de la esclusa Sevilla/Bonanza para ir por via fluvial a el Rezón. Poned muchas defensas plis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teach se volvió en la subida del día 20; por lo que no asistirá a la Kdd.Marpirao no ha confirmado "su no asistencia", por lo que, de momento, sigue estando en la lista. Olaje si debe estar en Sevilla, pero como se desplazará es una incógnita. Lo más sencillo es que venga en coche. Ya nos pasaremos alguno a recogerle. Mañana aclaramos, vía telefónica, estas asuntos. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]() PD: A ver, esos rezagados, no se me demoren más allá de las 12:00 del sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el Olaje se tiene que bajar mañana a Chipiona con el Marpirao,, así que será en la próxima
![]() Aunque esta noche estaremos en la previa jeje Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|