![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el Cofrade Solera-Jcoc que ???????? Missing ?????????????? Se me busque, se presente y se ponga a capitulo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brase visto !!!!!!!!! Sherezade llevaré dos mecheros, por si acaso. Jajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ese día no puede venir. ¡Que se le va a hacer!.
Notaremos su ausencia. ![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
VAYA POR DELANTE
PARA LOS COFRADES DE LA QUEDADA. ESTUVE EN LA DEL NÁUTICO Y LO PASÉ EN GRANDE ![]() , RELAJADO, HABLANDO DE TEMAS DE NAVEGACIÓN Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, AUNQUE LA MÍA NO SEA MUCHA. ESPERANDO PASAR UN BUEN RATO ME APUNTO. COPIO LA LISTA Y ME AÑADO. A LO MEJOR SE APUNTA UN COFRADE MÁS, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 DOBLEJOTA......................................... ........ 1 ----------------------------Total.......................26 ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Que sabemos del tiempo?
He mirado el windguru pero no aparece Sevilla ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#5
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
soy un "solete" de chaval. ![]() ![]() ![]() ![]() Posiblemente llegaré mañana por la tarde/noche, dependiendo si me acerco a Almonte a rezarle a la Divina Pastora (Nunca mejor dicho ahora )Mañana aviso. Dado que no vienen ni el Capt Teach ni el Marpirao alguien vá a bajar con el barco desde Sevilla a el Rezón por el rio navegando ???? Olaje esta en Sevilla? Quedo en espera de ordenes. Venga chaval@s que ya no queda nada. Vamos, vamos, que nos vamos. Imagen de la esclusa Sevilla/Bonanza para ir por via fluvial a el Rezón. Poned muchas defensas plis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teach se volvió en la subida del día 20; por lo que no asistirá a la Kdd.Marpirao no ha confirmado "su no asistencia", por lo que, de momento, sigue estando en la lista. Olaje si debe estar en Sevilla, pero como se desplazará es una incógnita. Lo más sencillo es que venga en coche. Ya nos pasaremos alguno a recogerle. Mañana aclaramos, vía telefónica, estas asuntos. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]() PD: A ver, esos rezagados, no se me demoren más allá de las 12:00 del sábado. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues el Olaje se tiene que bajar mañana a Chipiona con el Marpirao,, así que será en la próxima
![]() Aunque esta noche estaremos en la previa jeje Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|