![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Todos los pilotos y deportistas son combativos al menos entre ellos. El tal Felix tambien es Piloto y por tanto tambien acostumbrado a los retos. Para mi y a modo de ejemplo el deporte mas combativo es el golf. ¿Te sorprende? ![]() Mira te lo explico, en el golf se juega contra 14 palos, contra el campo y lo que es mas dificil, contra ti mismo, ese es el rival mas dificil. El resto de jugadores solo te acompañan. Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo que no te admito es lo de deporte combativo ni en sentido figurado y mucho menos en sentido físico ![]() Editado por woqr en 17-10-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Habrá dias que ni querras mirarte al espejo. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y se olvido del gato... si es que tenia la cabeza en otro sitio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese gato, con lo gordo que está, seguro que mejoró el récord del otro
.
|
||||
|
||||
|
La novia de Felix estaba abajo esperandolo así que Felix batio tambien el record "del salto del tigre" más alto jamas realizado!!!!
![]() ; lo que no se es cómo habra hecho con el traje puesto!!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|