![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que supones es correto, pero creo que te falta el tema de la antena GPS, que debe estar también homologada. Todo el conjunto debe montarlo y certificarlo un instalador autorizado por DGMM.
Tendrás que solicitar MMSI (no te pueden asociar el MMSI del que te ha vendido la VHF.) Finalmente con todo esto y previo pago de las tasas correspondientes te expedirán nueva LEB, volviendo a pagar tasas. Imagino que la necesitas para navegar en zona 3, ya que debes saber que ya no es obligatoria para zona 4. Suerte con las gestiones. Salud!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Franikaze (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy en zona 6 y ni radio me hace falta, pero bueno, en seguridad creo que tampoco hay que ser ratas; lo que no quiero es llevar algo a bordo "ilegal" por lo que me pueda crugir la menemérita! con una simple LEB entonces me es más que suficiente? si no tienes un mmsi asignado sigue funcionando el DSC? (se entiende que funcionar funciona, pero me refiero a si le hacen caso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me conecte el GPS a la radio y cuando solicite la LEB tuve problemas por no ser taller autorizado. Al final hice un apaño y lo conseguí. Al final tras varios meses de papeleos y gestiones además de 150€ tengo la documentación en mano, que no fue fácil por el tema del taller. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sera mas facil y barato poner una nueva,supongo que ya esta todo enredado para que sea asi.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|